Jump to content

Desde Valencia


Stinger

Recommended Posts

Buenas a todos.

Me presento desde Valencia. Me llamo Daniel.

Siempre me han llamado la atención los Smart y aprovechando la necesidad de tener en casa un segundo coche, me parece la elección perfecta para utilizarlo por ciudad.

Hoy he comprado un 451 gasolina con 130.000kms. Seguro que me diréis que son muchos kms pero me viene de camino con el libro de revisiones de concesionario oficial sellado, dos propietarios y el ultimo forero de aquí...jajajaja, garantía. En fin, que aun no lo he visto ni probado y espero que sea todo como me lo han "vendido" (abusaré del anterior propietario un poco si se deja)

Tengo ganas de recibirlo y ha sido todo un descubrimiento este foro (aunque suponía que habría uno) ya que tb tengo un volvo y soy forero de volvo4life....

Me estoy empapando un poco de todo lo relacionado con el 451. Quiero hacerle cositas, seguro pero antes he de verlo y espero que me ayudéis entre todos con vuestros consejos que os iré preguntando por aquí.

Sobre todo, lo que más me preocupa ahora es la parte de mecánica que desconozco y que he leído que este modelo tiene algunos puntos críticos a tener cuidado, como por ejemplo el star/stop que np es aconsejable utilizarlo para evitar desgastes en la correa....

En fin, aprovecharme vuestra sabiduría para que me vayáis enseñando...

Por cierto...estoy encantado de pertenecer por fin a la familia smart....siempre había querido tener uno pero hasta hoy....no me había atrevido.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal