Jump to content

Infrarrojos o radio frecuencia


Recommended Posts

A mi me paso tambien , lo primero que hice es comprar otro módulo de infrarrojos ( por si acaso) cuando llegue a casa.

En Salou hacia muchisima calor.

Si quieres , nos vemos y lo montamos . Necesito un modulo Rf , una llave RF y todas las de infrarrojos ya que se programan todas de golpe . , no se puede agregar una sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

  Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, yo soy de Sevilla. y veo que estamos muy lejos :(

 

  La verdad que supongo que será eso, ya que de buenas a primera no funciona ninguna de las llaves, aunque también es extraño que tampoco funciona lo de cerrar el coche desde dentro, el boton que está al lado del mando de las luces de emergencia.

 

  En fin, un poco desesperado.

 

  Y de nuevo, muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy perdido.si me puedes orientar en el tipo de receptor y llaves lo busco.mire por ebay y amazon y no encontré nada.

hace 23 horas, Maxito dijo:

Las infrarrojos es mas facil pillarlas en un chatarrero ( la electronica ) ya que solo se vendieron en España.

Luego te toca programarlas con la Star . Si estas cerca , te puedo hechar una mano

 

hace 19 horas, krudo2002 dijo:

 

  Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, yo soy de Sevilla. y veo que estamos muy lejos :(

 

  La verdad que supongo que será eso, ya que de buenas a primera no funciona ninguna de las llaves, aunque también es extraño que tampoco funciona lo de cerrar el coche desde dentro, el boton que está al lado del mando de las luces de emergencia.

 

  En fin, un poco desesperado.

 

  Y de nuevo, muchas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiroriro, en Andalucía hicimos una quedada para poner a los Roadster del club un modulo y llaves. 

Se los pusimos a tres coches, dos no se dejaron. Seguramente por el software de la Unidad.

Cuando nos veamos en septiembre puedes preguntar a @dexter00, o mirar el post que hizo para resolver cualquier duda. Entre módulo y llave no llegó a 30€ (comprando varias en grupo) mas luego codificar (el compañero tiene una Star C3).

Todo son ventajas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal