Jump to content

cdi fortwo se calienta


samsonita

Recommended Posts

Hola, lo primero no tengo ni idea de mecánica.. las dos ultimas veces que he cogido mi Smart se calienta y llega a las 4 bolas y salta el ventilador, la última vez llego a la quinta y lo aparqué a los 100 m. He mirado y el nivel de refrigerante está al mínimo o ni tiene, lo compre de segunda mano hace poco y no se el mantenimiento que le hicieron antes. Que me recomendáis echarle yo el líquido a ver qué pasa o llevarlo a un taller? Purgarlo y eso no me veo capaz..  gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he echado el azul, estaba vacío no sé si por descuido del anterior propietario o tendrá alguna fuga o problema más grave.. he dado una buena vuelta con el y no se ha vuelto a calentar. Lo que al arrancarlo justo antes de encuende el piloto del motor y de la batería.. Arrancado está apagado y no hace ningún ruido raro espero no haberme cargado el motor por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, coira dijo:

El de Mercedes es azul .

si l cambias , que utilicen el original Mercedes , es un poco más caro pero es aconsejable.

saludos

Realmente otro cualquiera sirve perfectamente, yo también llevo el original de Mercedes porque me apetece, pero hay que diluirlo ya que es puro... y es más lioso para un usuario sin conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, samsonita dijo:

Bueno pues os cuento hoy he ido a ver qué pasaba y otra vez está sin refrigerante así que no sé por dónde perderá, si será la bomba de agua o que.. estoy en la investigación de alguien o algún taller por Vizcaya y no encuentro nada... :crying:

Si pierde puede ser bien la bomba de agua o bien los latiguillos que van al turbo, a mí me perdía por uno de ellos PERO NO A ESE RITMO. Deja charco en el suelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2017 at 23:05, Tk Dinamics dijo:

Si pierde puede ser bien la bomba de agua o bien los latiguillos que van al turbo, a mí me perdía por uno de ellos PERO NO A ESE RITMO. Deja charco en el suelo?

Si ha dejado un charco después de tenerlo aparcado, estoy temblando de verdad a ver si me he quedado sin coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Hola

He leído en en el hilo de esta conversación que no hay que ponerle agua al coche sino líquido refrigerante. El caso es que yo al mio que lo tengo desde hace un año y de segunda mano le pongo agua como hacía el anterior dueño.

Debo vaciar y poner anticongelante o voy rellenando con el anticongelante directamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Luara dijo:

Hola

He leído en en el hilo de esta conversación que no hay que ponerle agua al coche sino líquido refrigerante. El caso es que yo al mio que lo tengo desde hace un año y de segunda mano le pongo agua como hacía el anterior dueño.

Debo vaciar y poner anticongelante o voy rellenando con el anticongelante directamente??

Lo deberías vaciar y llenarlo con el anticongelante apropiado , hay varios tipos y muy diferentes.

yo te recomiendo el azul de Mercedes 

recuerda purgar el circuito, para que no quede aire . 

Si tienes que rellenar habitualmente, tienes un problema.

suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal