Jump to content

Cambio de difusores de agua limpiaparabrisas


Losopardo

Recommended Posts

Buenas!

 

Los difusores de agua del limpiaparabrisas de mi huevo... no echan casi nada de agua, el motor del limpia es nuevo, pero aún asi... el agua no me llega casi ni al parabrisas, por lo que entiendo que serán los difusores los que estén algo reventados. Me gustaría probar cambiándolos cambiarlos, y no tengo ni idea de como hacerlo ni que pieza necesito, ni nada. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho ya?

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que leo no logro entenderte.

Quizá los tenga mal orientados, mete un alfiler en uno de los tres orificios y orientalo hacia arriba o donde te convenga.

Si el chorro no llega a donde lo moviste tendrás una obstrucción en el circuito, tan fácil como poner manguera nueva (de peceras) y/o limpiar el difusor por ejemplo con viakal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Losopardo , en el 451 no se si puede haber otra cosa , pero los difusores se tapan , con un alfiler en los agujeritos se recuperan facilmente. Ademas puedes orientar el chorro.

Tambien revisa el tubito de goma , no vaya ser que esté chafado en algun sitio . A mi me paso en el Roadster y a veces no salia agua y otras si . Una vez quitando el cofre de delante vi que la manguera estaba aplastada. En el 451 será diferente.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si revisado el sistema visualmente no ves que el tubo esté presionado. y el motor funciona. Haz una prueba muy barata

Vacia el deposito, o espera a que esté vacio.

Métele vinagre, si tal cual.....vinagre !!!!!! un bote, de litro, y espera a que que haga su trabajo, y con jeringuilla mételo también por los orificios de salida.

La mayoria de veces, se obtura por depósitos calcáreos o simple suciedad

Porque supongo que no le metes agua del grifo tal cual, verdad? 

Prueba barata, y si la obturación es pòr suciedad, o depósitos de cal, problema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Chicos

 

Probaré con las 3 soluciones que me proponéis antes de intentar el cambio.

Si sale agua de los 3 orificios, pero... sale muy poca agua, de un primer vistazo no veo que ninguna goma esté presionada por ninguna parte, si es cierto que el motor se me quemó y me lo cambiaron hace poco, puede que solo se encuentren saturados.

El agua que uso es el típico que se compra de limpiaparabrisas, nunca agua del grifo por temas de cal etc.

Os iré actualizando!!

Muchas gracias!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal