Jump to content

Hola desde Valencia


Amonhar

Recommended Posts

Buenas. Soy nuevo poseedor de un Smart 453 prime con paquete brabus. 

Es nuestro primer smart y de momento estamos encantados. Menos con el consumo, como ya muchos decís por aquí. Lleva 800 km y sigue consumiendo en torno a 9 litros. Es una exageración. No sé si bajará cuando tenga más de 1000. En el conce me dejaron uno igual y me hacía una media de 7. Ese coche tenía 2000km  

Lo dicho, encantado de estar por aquí para poder aportar en lo que buenamente sepa  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Llevo 16 años conduciendo y os aseguro que no conduzco agresivo. Mi conducción es tranquila pero es que ni intentándolo lo he conseguido bajar de una media de 8 litros. De verdad que me es imposible. Y lo coge mi chica que conduce mucho más tranquila incluso y nada. Ahora tiene 1700km y la media está en 8,1. 

Como os comentaba, el smart igualito al mío que me dejaron en el conce, no consumía tanto. Incluso llegué a pensar mal....

Veré en el concesionario que me dicen. Pero me temo que poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo por aquí y nuevo propietario de un smart, y mi humilde opinión es que, al tratarse de cambios automáticos el pisar a fondo solo llevará a eso, a un consumo desmesurado, pues conduciendo con tacto la máquina en cuestión trabaja sola y sin verse forzada.

Vamos, yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Pedrusco dijo:

Hola soy nuevo por aquí y nuevo propietario de un smart, y mi humilde opinión es que, al tratarse de cambios automáticos el pisar a fondo solo llevará a eso, a un consumo desmesurado, pues conduciendo con tacto la máquina en cuestión trabaja sola y sin verse forzada.

Vamos, yo creo.

Hola Pedrusco. Nadie ha dicho que le pisemos a fondo. Si lees más arriba, comento que mi conducción es tranquila, nada de pisar a fondo. Tengo 2 coches más, también automáticos, estoy muy acostumbrado a un cambio automático y no por eso hay que pisar a fondo, todo lo contrario, un automático requiere tacto en el acelerador. 

Esta semana lo llevaré a la Mercedes a ver qué me dicen del consumo, os mantendré informados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bienvenidos al foro lo primero. Lo segundo es que no os asustéis, smart es así. Mi 451 de 84 cv no baja de los seis y medio ni cuesta abajo. Le conecté el torque por obd y a 80 por hora ya va gastando 6 en llano y recto. No se puede bajar de ahí con mi coche. Hay que mentalizarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal