Jump to content

Alguien tiene fundas de asientos como estas?


Bloom

Recommended Posts

hace 14 horas, Maxito dijo:

Cubierta-de-asiento-de-coche-de-Cuero-YuCuriosas no ? 

El cojín es horrible. Eso si que si. Pero no tienen demasiada mala pinta.

 

Lo malo es que cubren el asiento entero. Detalle del que no me habia dado cuenta.

 

Una pena, porque no veo alternativas para tapizar uno mismo los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carfran dijo:

Hola bloom. De donde eres?. Por mi zona te lo tapizan por un poco más y así no pierdes el respaldo de metal. Además esas fundas no son para el asiento de pétalo del roady de 82cv. Saludos.

Soy del Pais Vasco.

 

Estoy debatiendome entre desmontar las fundas color verde del roadster y pasarlas por la lavadora o tapizar en cuero al estilo Brabus.

 

La pena es el precio y el perder el aspecto original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 8 months later...

hola ya las había visto pero no me convencen por el tema de comprar por ali express tarda de do semanas un mes y medio en llegar pero llegan. yo he comprado las de Ma Castle de alemania las que te ha mostrado Maxito, me han llegado muy rápido y las he puesto eso si a mi me han costado de poner he puesto fotos en el foro en este hilo, empezado por Tonivlc.

yo no las he sabido encontrar pero seguro que no las habría logrado poner ufff hay que ser tapicero profesional y un manitas yo he puesto  estas y me ha costado:scared:

https://www.ebay.es/itm/Sitzbezuge-Teilleder-passend-fur-Smart-Fortwo-450-Roadster-452-61-PS-o-Airbag/322314872019?hash=item4b0b76a4d3:g:tssAAOSw3YNXanhx

un saludo:biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa a tener en cuenta, cuando veáis que una funda respeta la forma de los pétalos del asiento, es porque la han colocado con varillaje, si no, una funda NUNCA quedará así, es un truco muy usado en la fotografía publicitaria, pueden quedar igual si las fundas son buenas, yo he visto a gente dejarlas así, perro prácticamente ha desarmado el asiento y prácticamente lo ha tapizado con la funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal