Jump to content

Smart casi llega a los 100,000km


renatope

Recommended Posts

hace 50 minutos, renatope dijo:

Hola a todos, Mi nombre es Cristian, poseo un smart 2013 y ya casi le hice 100000km, mi duda es cada cuanto se le hacen los servicios? que aceite necesita mi auto? y demás detalles que necesitaría hacer .....  gracias por su ayuda...

Hola Renatope, si no lo has hecho aún, te recomiendo que te pases por presentaciones y cuentes al detalle tu historia y la de tu Smart.

Si utilizas el buscador encontraras toda la información que preguntas, es simple.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2017 at 15:27, Chiky dijo:

Hola Renatope, si no lo has hecho aún, te recomiendo que te pases por presentaciones y cuentes al detalle tu historia y la de tu Smart.

Si utilizas el buscador encontraras toda la información que preguntas, es simple.

Saludos.

ya lo he realizado, debo presentarme cada que inicio un nuevo post? sorry, no entiendo muy bien las políticas ...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperen..... esperen...... lo compre con 55000 km .... y le he realizado la afinación cada 15000 km aceite sintético Royal purple, bujías de iridium, filtros, etc, etc mi duda es si debo aumentar la viscosidad del aceite ya que ahora si ya tiene 100mil km, por ahí eh leído que hay que hacer cambios de soportes de motor, con el post me refiero si hay que hacer alguna revisión mayor, por ahora me ah dado lata con el actuador.... soy de las personas que me gusta hacer las cosas por mi solo, la concesionaria son un cofre y solo quieren mas y mas plata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/6/2017 at 18:23, renatope dijo:

Esperen..... esperen...... lo compre con 55000 km .... y le he realizado la afinación cada 15000 km aceite sintético Royal purple, bujías de iridium, filtros, etc, etc mi duda es si debo aumentar la viscosidad del aceite ya que ahora si ya tiene 100mil km, por ahí eh leído que hay que hacer cambios de soportes de motor, con el post me refiero si hay que hacer alguna revisión mayor, por ahora me ah dado lata con el actuador.... soy de las personas que me gusta hacer las cosas por mi solo, la concesionaria son un cofre y solo quieren mas y mas plata 

Por partes....

Que densidad de aceite llevas? Te consume algo? El tema de los tacos de motor, tienes algún síntoma de que estén mal? 

En cuanto al actuador, ya sabes, hacerle un ajuste con la máquina y si de verdad está estropeado, cambiarlo....

Al menos es lo que yo haría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 29/6/2017 at 5:54, takashy85 dijo:

Por partes....

Que densidad de aceite llevas? Te consume algo? El tema de los tacos de motor, tienes algún síntoma de que estén mal? 

En cuanto al actuador, ya sabes, hacerle un ajuste con la máquina y si de verdad está estropeado, cambiarlo....

Al menos es lo que yo haría.

Un saludo.

Le pongo Royal purple 5w-30 debo aumentar la viscosidad ahora que ya tiene los 100mil? 

del actuador se le quito el fallo, le quito el capuchón, le pongo lubricante y ya quedo, cero fallas. 

hoy el estéreo se quedo congelado, no pasa del logo de smart!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal