Jump to content

Presentación familia numerosa


Unik_Celica

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! Me presento aunque pensaba que ya lo había hecho.:biggrin:

Empiezo diciendo que hace un año y medio yo era uno de los que decía que el smart era un coche de mi..... y gracias a mi mujer me hizo ir a comprarle un smart fortwo 450 passion. Lo fui a comprar de mala gana y mientras él vendedor me decía las cosas buenas yo le decía que no me convenciese que para mí era una porquería. Bien de eso fue hace un año y medio.... Poco después empezé a utilizarlo y cada día me gustaba más y más. Hasta el punto de que poco después compremos otro 450 por lo que ya teníamos 2 uno para cada uno. Además como no hay 2 sin 3 compremos hace poco un fortwo 450 brabus. De hay lo de familia numerosa. Así que he pasado de opinar de el (sin saber como la mayoría) a ser un enamorado de los smart. Tengo otros coches en la actualidad pero a ninguno les tengo tanto cariño cómo a los smart.

PD: Me gustan tanto que estuvimos en la smartime el sábado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-20 at 12:53, Pera_Limonera dijo:

Hola, Unik! 

Has hecho algún viajecillo de por lo menos 200km por trayecto? Yo tengo que hacer uno en 2 semanas y ando pidiendo opiniones, que va a ser mi 1ª vez jeje

Gracias!

Hola Pera_Limonera, pues con el de mi mujer llevo en un año ya 10000 km y con el brabus llevaré cerca de 1000 km. Con el smart puedes hacer tranquilamente 200...300...400 km es un buen coche y aguanta lo que no está escrito. Para muestra tienes la smartimes del pasado fin de semana. Coches de toda España, Francia, Alemania...

Eso sí como en cualquier otro coche, revisarle niveles, presiones y poco más. Espero que te sirva mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Unik_Celica dijo:

Hola Pera_Limonera, pues con el de mi mujer llevo en un año ya 10000 km y con el brabus llevaré cerca de 1000 km. Con el smart puedes hacer tranquilamente 200...300...400 km es un buen coche y aguanta lo que no está escrito. Para muestra tienes la smartimes del pasado fin de semana. Coches de toda España, Francia, Alemania...

Eso sí como en cualquier otro coche, revisarle niveles, presiones y poco más. Espero que te sirva mi opinión 

Muchas gracias! Claro que me sirve :)

Hoy unas compañera de curro italianas me han contado que en Italia se ven muchísimos Smarts por sus autopistas, a ver si aquí la gente se anima más!

Voy a fisgar eso de las smartimes!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-20 at 12:53, Pera_Limonera dijo:

Hola, Unik! 

Has hecho algún viajecillo de por lo menos 200km por trayecto? Yo tengo que hacer uno en 2 semanas y ando pidiendo opiniones, que va a ser mi 1ª vez jeje

Gracias!

Me hace gracia :) si lees mis contestaciones no necesitarás preguntar más...

Por decirte la última acabo de hacerle 2300km en un fin de semana de los cuales 1200 del tirón solo parando a tomar algo y gasolina. (smart times, salou - Santiago Galicia) por autopista a 120/130.

Y ya te dije en otros post que recorrí media europa con él y no soy el único, mucha gente del foro hizo grandes viajes sin problemas.

unik, genial que tengas tres, mucha gente habla sin saber, la mayoría, pero mejor jajjaaj así menos me cruzo por la calle y más exclusivos son. Y también estuve en el Smart Times una pena no conocernos.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tk Dinamics dijo:

Me hace gracia :) si lees mis contestaciones no necesitarás preguntar más...

Por decirte la última acabo de hacerle 2300km en un fin de semana de los cuales 1200 del tirón solo parando a tomar algo y gasolina. (smart times, salou - Santiago Galicia) por autopista a 120/130.

Y ya te dije en otros post que recorrí media europa con él y no soy el único, mucha gente del foro hizo grandes viajes sin problemas.

unik, genial que tengas tres, mucha gente habla sin saber, la mayoría, pero mejor jajjaaj así menos me cruzo por la calle y más exclusivos son. Y también estuve en el Smart Times una pena no conocernos.

Jajaja ya ya, si no es que no te crea sino que necesito ver que más de una persona hace kilómetros con el Smart sin problemas. Para reafirmarme en mi compra, vaya. Que incluso en el foro leo a smarteros diciendo que no es coche para carretera, que solo es urbano, bla bla bla... no te digo ya la gente (hombres en su mayoría :sleep:) que no se ha montado en uno en su vida. Amos, que parece que me he comprado un patinete. Qué ganas de darles a todos en los morros tras mi primer viaje "largo", oiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ser por capacidades, tamaño, concepto etc es un coche urbano, pero no le supone ningún reto realizar viajes, yo en un fortwo 450 de los primeros me fui a Madrid y sin parar jajajaj 500 y pico km... pero entiendo tu postura, es "normal" escuchar críticas de gente que ni siquiera los probó, tú a lo tuyo :D y a disfrutar del viaje en Smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal