Jump to content

Compra de smart de segunda mano


Unaigarcia

Recommended Posts

Hola, soy unai y soy nuevo aquí, después de mucho leer tengo un par de dudas, quiero comprarme un smart y he estado leyendo sobre los modelo que si los mhd rompen la correa, que si otros hay que cambiar el motor a los X km.

 

la cosa es que que tengo echado el ojo a un fortwo passion del 2006 de 700cc gasolina automático con 80.000 km 

y a un smart fortwo coupe 52 mhd passion del 2009 1.0cc gasolina  automático con 56.000km

los dos por 3200 pero no sé cuál es mejor.

sobretodo por la fiabilidad de la correa y motor, no sé cuántos son muchos km para este coche. Os agradecería la ayuda que me podríais dar para decidirme.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Unai. Al mismo precio yo preferiría el del 2009 con menos kms. Imagino que ya habrán hecho la revisión de la polea. El motor de 1000 cv es más fiable que el 700. Estéticamente me gusta el 450, porque es el primero de los modelos. Yo tengo los dos modelos en casa, pero el 451 nuestro no es mhd, por lo que no hemos tenido problemas con la polea. En realidad solo reprogramamos la gestión del cambio, por un fallo ocasional de la marcha atrás, y 0 problemas en 6 años. La elección es muy personal entre los dos modelos. Que haya suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal