Jump to content

Vendo Smart pure 61 cv


barnavalles

Recommended Posts

Hola chicos. Muy a mi pesar tengo que vender mi Smart pure de 61 cv gasolina del año 2003 (el 698cc), pero es por una buena causa:thumbup1:. En Octubre de este año nacerá mi hijo y necesito un Dacia Dokker o algo similar que me permita combinar actividad profesional y familiar.

 

Es una lástima porque le he llevado un muy buen mantenimiento y no puedo estar más contento con el coche, quería venderlo con 300.000km pero no me va a dar tiempo :smartje.wt.zl:. Os detallo a fondo el libro de mantenimiento personalizado que llevo jaja, lo tengo muy controlado:

 

La parte trasera está completamente nueva de hace 5 meses porque me dieron un golpe. El embrague acabo de hacérselo a finales de abril, con actuador nuevo incluido. El motor es sencillamente genial, lo dice hasta Belmonte, el taller que me lleva el mantenimiento que está en Les Franqueses del Vallés, por cierto, muy recomendable. Este motor tiene 221.000 km y está perfecto. Cero consumo de aceite, consumo de gasolina 5 a 5.5 l/100. Aceite nuevo cada 10.000 km siempre. Ninguna rectificación ni ninguna otra avería seria de motor.

 

Neumáticos traseros nuevos Pirelli de Noviembre de 2016. Bujías nuevas de Septiembre de 2016, tienen poco más de 10.000 km. Bomba de agua, correas de servicio y líquido refrigerante nuevos de Diciembre de 2015. Solamente hay que arreglar el aire acondicionado, el tubo del gas tiene algún tipo de fuga y no lo he reparado todavía porque no lo considero imprescindible. El compresor funciona, el problema está en el tubo.

 

Escucho ofertas, estoy en la zona de Rubí por si alguien quiere venir a verlo y probarlo, es un coche muy bien cuidado. Pongo fotos.

 

29fv0wn.jpg

erzqqg.jpg

Hgvfzu5.jpeg

 

Saludos a todos:biggrin:

Editado por barnavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2017 at 11:53, Tk Dinamics dijo:

Suerte, cuantos km :D ojalá el mío llegue a ellos!

Claro que sí, si se respeta el calentamiento y enfriamiento de toda la mecánica del coche en general, debería durar la tira. Llevo el Torque principalmente para saber si me estoy pasando con la presión al pie derecho :biggrin:

 

Cuántos km llevas ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2017 at 16:37, BELMONTE dijo:

la verdad con la de smarts que he llegado a reparar ( bien sea de mantenimiento o otra averia ) este vehiculo me ha dejado parado por los km que lleva y lo bien cuidado que esta 

suerte con la venta y puedo afirmar que este coche esta muy mimado 

Hola Belmonte, muchas gracias por el apunte y el apoyo. De hecho nos tenemos que ver a primeros de Julio porque voy a hacer ya los 10.000 km desde la última revisión y hay que renovar caldos :biggrin:. También me traeré el tubo del AC para ver si lo conseguimos arreglar. Te llamo la semana que viene para quedar un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues ya llevaba unos días indeciso con este tema de la venta, sobre todo por el nulo interés mostrado en todos los portales donde lo anuncié. No ha llamado ni escrito nadie, ni siquiera para negociar el precio, así que hace unos días lo quité de todos los portales. Tampoco recibí ningún privado por el foro, así que he llegado a la conclusión de que el único que se merece este coche soy yo. Y más teniendo en cuenta que hoy hemos hecho el cambio de aceite y filtros con Belmonte y después de más de 10.000 km han salido 3 litros de aceite viejo, es decir prácticamente entero (no, no he rellenado en mi vida y en verdad apenas reviso el nivel 5 veces al año). Estoy super orgulloso de mi coche.

 

Por no decir que el A.C no funciona y será un argumento genial para que algún listo quiera que le casi regale un coche cuyo motor es una roca, así que teniendo todo esto en cuenta, me quedo mi coche hasta que reviente. Total, a este paso hasta los 350 - 400.000 km no debería haber más problemas graves. Tiempo de sobra para ahorrar pasta y comprar un Smart eléctrico para la empresa, o ya se verá. Como coche de familia nos quedaremos un VW Polo IV de un familiar con el embrague recién cambiado.

 

Así que visto lo visto, continuaré siendo smartero una bueeeeeena temporada :smartje.zw.zw:. No os perdáis los posibles récords que publicaré, así como el progreso del coche. Iré subiendo fotos cada 1000 o 2000 km a otro hilo que tengo abierto.

 

Saludos smarteros :thumbup1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal