Jump to content
ensala

Revisión A (Primera revisión al año de comprar el coche)

Recommended Posts

¡Estimados foreros! Hoy he pasado la primera revisión de mi smart forfour 453 90 cv automático en concesionario oficial Mercedes-Benz de Zaragoza. La denominan revisión A. La broma 306,78 Euros IVA incluído. Cada litro de aceite, lleva 4,30 l, a 19,86 Euros, etc.... Al año que viene me temo que si la revisión es, digamos "B", ¿Cuánto me podrá costar? Un saludo.  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da pavor el día que tenga que pasar la revisión del segundo año en Mercedes-Benz. Eso si la paso allí. Si llegado el día sé de algún taller especializado en smart o renault twingo (llevan el mismo motor) mi coche no pisará un taller Mercedes-Benz. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
On 09/06/2017 at 10:06 PM, ensala said:

¡Estimados foreros! Hoy he pasado la primera revisión de mi smart forfour 453 90 cv automático en concesionario oficial Mercedes-Benz de Zaragoza. La denominan revisión A. La broma 306,78 Euros IVA incluído. Cada litro de aceite, lleva 4,30 l, a 19,86 Euros, etc.... Al año que viene me temo que si la revisión es, digamos "B", ¿Cuánto me podrá costar? Un saludo.  

Buenas! soy de zaragoza tambien, supongo que lo hiciste en Agreda mercedes benz.... tengo el mismo coche, pero no entiendo que hicieron por 300€ por dios.... la tengo que pasar en 15 dias....

Compartir este post

Enlace al post

Pasé la revisión en Agreda Automóvil y me cobraron la cantidad de 306,78 euros. ¿Qué revisión le hicieron al coche? filtros, aceite y mano de obra. Cuando lo adquirí me dijeron que consumía muy poco, cosa que no es cierta y que las revisiones eran bastante, digamos, "económicas" cosa que tampoco es cierta.

Compartir este post

Enlace al post

Dios que sablazo compañero, yo cambié el aceite ayer y le he puesto 5W40 Castrol Titanium FST en el taller de un amigo ya que el coche es importado y supuestamente no tiene garantía. Tengo un 451 del año 2015 con 17500 km, motor 1000 y 52 kW pero lo que no sabia era que lleva un motor Renault :sneaky2:. .Sacando el aceite y el filtro con descuento mas la mano de obra he pagado 49,50€.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión