Jump to content

Revisión A (Primera revisión al año de comprar el coche)


ensala

Recommended Posts

¡Estimados foreros! Hoy he pasado la primera revisión de mi smart forfour 453 90 cv automático en concesionario oficial Mercedes-Benz de Zaragoza. La denominan revisión A. La broma 306,78 Euros IVA incluído. Cada litro de aceite, lleva 4,30 l, a 19,86 Euros, etc.... Al año que viene me temo que si la revisión es, digamos "B", ¿Cuánto me podrá costar? Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me da pavor el día que tenga que pasar la revisión del segundo año en Mercedes-Benz. Eso si la paso allí. Si llegado el día sé de algún taller especializado en smart o renault twingo (llevan el mismo motor) mi coche no pisará un taller Mercedes-Benz. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 09/06/2017 at 10:06 PM, ensala said:

¡Estimados foreros! Hoy he pasado la primera revisión de mi smart forfour 453 90 cv automático en concesionario oficial Mercedes-Benz de Zaragoza. La denominan revisión A. La broma 306,78 Euros IVA incluído. Cada litro de aceite, lleva 4,30 l, a 19,86 Euros, etc.... Al año que viene me temo que si la revisión es, digamos "B", ¿Cuánto me podrá costar? Un saludo.  

Buenas! soy de zaragoza tambien, supongo que lo hiciste en Agreda mercedes benz.... tengo el mismo coche, pero no entiendo que hicieron por 300€ por dios.... la tengo que pasar en 15 dias....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasé la revisión en Agreda Automóvil y me cobraron la cantidad de 306,78 euros. ¿Qué revisión le hicieron al coche? filtros, aceite y mano de obra. Cuando lo adquirí me dijeron que consumía muy poco, cosa que no es cierta y que las revisiones eran bastante, digamos, "económicas" cosa que tampoco es cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios que sablazo compañero, yo cambié el aceite ayer y le he puesto 5W40 Castrol Titanium FST en el taller de un amigo ya que el coche es importado y supuestamente no tiene garantía. Tengo un 451 del año 2015 con 17500 km, motor 1000 y 52 kW pero lo que no sabia era que lleva un motor Renault :sneaky2:. .Sacando el aceite y el filtro con descuento mas la mano de obra he pagado 49,50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Yo tengo que pasar la primera revisión en Cars Barcelona, la tengo el jueves, he llamado para preguntar cuanto me costaría y me han dicho de 400 a 450€ todavía no se me han cerrado los ojos, preguntaré en autolica pero no creo que sea diferente, el problema es que como no lo pases en mercedes no te sirve la garantía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado forero, ahora no es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario de la marca aunque el vehículo esté en garantía. Infórmate bien. Esto que te digo ya lleva vigente unos 3 ó 4 años. No pagues esa barbaridad. La garantía no te obliga a pasar las revisiones en Mercedes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tuki me parece exagerado ese presupuesto, creo haber leído por el foro precios de revisión sobre los 300 euros , que ya es una pasta.

como te dice Ensala por ley puedes ir a otro taller que cumpla con el programa de revisión indicado por Smart.

el problema que yo veo es que al taller que lo lleves no van a tener la máquina y si tienes actualizaciónes ó alguna modificación pendiente no te vas a enterar y por lo que se ve a este modelo le están realizando un montón de actualizaciónes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la he pasado en Autolica en Hospitalet, que tengo que decir que el trato ha sido estupendo, mejor que el de Cars Barcelona, 294€ me ha costado, que es una pasta, pero por lo menos no es la barbaridad de Cars Barcelona y es igual de oficial. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal