Jump to content

Smart ForTwo Brabus


ispol

Recommended Posts

Buenas a todos.

Después de haber sidopropiertario durante dos años de un Smart ForTwo 451 Passión, me estoy planteando la compra de un nuevo Smart ForTwo 453, y últimamente le estoy dando vueltas a un Brabus equipado con el paquete Premium Plus, equipo de sonido JBL, apoyabrazos central, asientos calefactados, sistema antirrobo y tridion plata con bodypanels en blanco.

En total 22.500,00 euros a PVP, que podrían quedarse en algo menos de 20.000,00 con el descuento correspondiente.

¿Que opinión os merece el motor Brabus de 109 CV?

Otra opción más racional sería el de 90 CV con acabado Passion y cambio automático con el mismo equipamiento, que se va a PVP a 17.500,00 euros, algo menos de 16.000,00 con descuento, pero la verdad es que la estética Brabus me encanta.

Espero opiniones y comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo nunca he probado un brabus,debe ser una maravilla...Yo tengo un 90cv automático con paquete brabus y el motor es una maravilla.Un consumo algo elevado pero dicen que es normal,que cuando esté hecho el motor me bajara el consumo medio de manera considerable..Mi opinión personal,si tienes dinero obviamente el brabus,si andas justo tiraría a la segunda opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tuve uno durante un par de días y se nota diferencia con el de 90 Cv. El motor es más alegre y responde de manera más viva. Ahora, el motor va más revolucionado y consume más que el otro. Tras haber visto uno y otro yo, particularmente, me quedo con el de 90 Cv, para un uso diario y salidas a carretera (incluso viajes) sobra motor y, con esos 3.000 € de diferencia puedes hacer muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras me daban el mio me dejaron los de Mercedes Madrid de la calle alcalá uno brabus verde lima descapotable hasta las trancas de extras. Se nota y mucho la diferencia con el 90 cv ( el mio ) no solo en lo que pueda correr más o no, sino en el sonido y en 4 chorradas de acabado superior que tiene. Si te lo puedes permitir , adelante . No te arrepentiras pero por lo que me dijo el comercial , vas a tener que esperar un poco , 6 meses sino me equivoco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, msc21 dijo:

Mientras me daban el mio me dejaron los de Mercedes Madrid de la calle alcalá uno brabus verde lima descapotable hasta las trancas de extras. Se nota y mucho la diferencia con el 90 cv ( el mio ) no solo en lo que pueda correr más o no, sino en el sonido y en 4 chorradas de acabado superior que tiene. Si te lo puedes permitir , adelante . No te arrepentiras pero por lo que me dijo el comercial , vas a tener que esperar un poco , 6 meses sino me equivoco.

 

 

Se notaba el ruido del motor?? En la Mercedes cuando lo vi me quede muy despegado por el sonido y sobre todo por que el tubo de escape es fake!!! Tiene las salidas por el suelo las de atrás son de bonito.. una buena buena cagada. Yo me pille el 90 con el paquete brabus y no me arrepiento eso sí... dentro de 3 años me pilló el brabus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Angelsuenabien1 dijo:

Se notaba el ruido del motor?? En la Mercedes cuando lo vi me quede muy despegado por el sonido y sobre todo por que el tubo de escape es fake!!! Tiene las salidas por el suelo las de atrás son de bonito.. una buena buena cagada. Yo me pille el 90 con el paquete brabus y no me arrepiento eso sí... dentro de 3 años me pilló el brabus 

No se si es fake o no pero me gusto mucho el sonido . El mio , 90 cv con paquete brabus no suena mucho . Las salidas son muy bonitas y el cuadro también es diferente . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo poseo el 90 y he llevado el brabus en varias ocasiones. Y la verdad que me parece un poco decepcionante, si pisas a fondo a partir de 120-130 hasta el máximo, el coche acelera más o menos a la misma velocidad. En Baja velocidad se nota un poco más la aceleración, pero a partir de ciertas velocidades, más o menos similar. Hace más ruido, pero no anda mucho más, lo que pasa que con el ruido da sensación de que es más rápido. Si a un 90, le pones unos buenos escapes, no notareis  tanta diferencia, del estilo de estos por ejemplo: 

https://smartmadness.com/shop/index.php?route=product/search&keyword=lorinser+453

 Y el sobreprecio es excesivo, además si tienes un accidente no te va a proteger, porque protege lo mismo que una pasión de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprate un 90 con acabado brabus o Ushuaia, repro + escape y veras que va mejor que el propio brabus habiéndote gastado mucho menos, hay acabados brabus que llevan incluso mas extras que el propio brabus (el Ushuaia viene con el faldón delantero lip que el propio brabus no lo trae)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 13/7/2017 at 8:57, adri451 dijo:

comprate un 90 con acabado brabus o Ushuaia, repro + escape y veras que va mejor que el propio brabus habiéndote gastado mucho menos, hay acabados brabus que llevan incluso mas extras que el propio brabus (el Ushuaia viene con el faldón delantero lip que el propio brabus no lo trae)

Pienso igual, por sobre precio me gusta más cómo va equipado el ushuaia nuevo.

Lo del escape brabus del f2 453 sigo sin entender lo de las colas falsas. Para eso le sueldas unas colas al original.

Con la diferencia de precio te compras un escape no brabus que seguro suena mejor y te da mejores prestaciones.

Pero tanto en 90cv como brabus, caja automática, creo que es la mejor opción para los 453.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2017 at 19:26, fortwonato dijo:

Pienso igual, por sobre precio me gusta más cómo va equipado el ushuaia nuevo.

Lo del escape brabus del f2 453 sigo sin entender lo de las colas falsas. Para eso le sueldas unas colas al original.

Con la diferencia de precio te compras un escape no brabus que seguro suena mejor y te da mejores prestaciones.

Pero tanto en 90cv como brabus, caja automática, creo que es la mejor opción para los 453.

Un saludo

Estoy con Roberto.

Yo probé el Brabus y me parece flojillo en comparación con la generación anterior en cuanto a potencia bruta, sin embargo, el cambio automático secuencial es sencillamente delicioso, en especial para el uso en ciudad. Prueba el 90cv y si te falta potencia, escape homologado extraoficial y repro cuando termines la garantía ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal