Jump to content

Me presento / Posible compra F2 451 ¡Consejos!


Pera_Limonera

Recommended Posts

Hola, buenos días a todos!

Estoy pensando en comprar un F2 451, el Smart Fortwo Coupe 62 Passion 3p. -12, 65100km por 6100€ (aquí el anuncio: https://www.vibbo.com/madrid/smart-fortwo-coupe-62-passion-3p/a103873162/?ca=28_s&st=a&c=4)

Ahora mismo tengo un Volvo 460 del año 92, heredado de mi padre o sea, sería cambiar un tanque por un llavero, cosa que me viene estupendamente sobre todo de cara a aparcar porque soy muy "señora mayor" para esos menesteres y soy muy paquete.

El uso que le voy a dar, también será a lo señora: para hacer unos 6 km diarios por San Lorenzo de El Escorial y viajar una vez al mes a Valladolid (unos 400km ida y vuelta, no llega).

Va a dormir en exterior.

Pregunta como inexperta que no tiene ni pajolera de coches: cómo veis el precio para ese coche con esos km y para el uso que le voy a dar?

Alguna recomendación de cara a qué tengo que saber del coche en cuanto a mecánica cuando vaya a verlo? Voy a ir sola porque, aunque podría ir con mi chico, paso porque es anti Smart y me va a estar dando la lata todo el rato en plan "no sé pa qué te compras ese coche / por ese precio mira uno de otra marca con sitio para 5 personas / eso es tirar el dinero", etc., etc.

Gracias a todos por la ayuda! Buen fin de semana!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, a tu chico se le quitarán los prejucios cuando lo pruebe :D además el 80% de las veces vamos solos en el coche o con un acompañante así que sobra espacio :D

De precio está bien, es lo que andan, compara varios aunque te tengas que desplazar si la unidad es mejor, merece la pena, por ejemplo:

https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-coupe-62-white-series-224480187.htm

Añades volante con levas, navegador con pantalla tactil.... 

Y si no tienes mucha idea de mecánica lo que haría yo es pagar una revisión y llevarlo a un taller que entienda de estos pequeñines en tu zona o en la que vayas a ir a ver al fortwo.

 

PD: Yo bajé a por el mío a Fuenlabrada y soy de Santiago de compostela jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, TK!

Ya, si sé que todo los que dicen "cómo te vas a comprar un Smart!" son los que no lo han probado. Una amiga mía tiene uno hace 8 años y está encantada y también me cuenta que cuando los descreídos prueban, repiten, jejeje.

De mecánica yo ni pajolera. Voy a investigar un taller por la zona. 

Lo de desplazarme admito que me da una pereza terrible; tengo la esperanza de encontrar algo en Madrid, que hay bastante oferta.

Me quedo con el dato de que el precio es razonable. Por lo que he mirado es lo que pensaba, pero me fío más de las opis de los smarteros expertos :)

Buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Coira!

Lo que pasa es que soy vaga para desplazarme y este coche está en Barcelona y yo vivo en Madrid. 

Vosotros tenéis el techo este de metacrilato? Qué onda con él? Se nota más frío/calor que con uno normal? Aguantará durmiendo al raso en la sierra?

Gracias! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo solo viene opaco en la versión PURE que es la más básica , en los primeros 451 al techo le salían unas microfisuras , supongo que en la segunda versión del 451 ya lo abran solucionado .

No da más frío ni más calor , lo que da es más luz interior y mayor amplitud con la cortina cerrada .

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, yo el techo lo tendría si o si, parece otro coche.

Actualmente no me gusta NADA la oferta de Madrid, si lo quieres en breves consideraría desplazarme, pocos 84cv veo en milanuncios jajajajaj

Este mola (si te pasan más fotos) y es cabrio:

https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-cabrio-233302869.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Acabo de probar el coche del que os copié el enlace y me he enamorado. Me lo quedo!

hace 34 minutos, Tk Dinamics dijo:

Exacto, yo el techo lo tendría si o si, parece otro coche.

Actualmente no me gusta NADA la oferta de Madrid, si lo quieres en breves consideraría desplazarme, pocos 84cv veo en milanuncios jajajajaj

Este mola (si te pasan más fotos) y es cabrio:

https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-cabrio-233302869.htm

TK, por qué no te gusta a ti? Qué pegas le ves? 

Está en perfecto estado, revisión en Mercedes pasada hace dos meses y todo ok. 

Es una gozada conducirlo, y más viniendo del coche que vengo yo: un Volvo 460 del 92. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-4 at 23:19, audiomeca dijo:

Hola

 

compra el blanco, es la mejor opción sin duda

 

los que has visto no llevan dirección asistida y el blanco si,

 

sin duda compra el blanco

 

saludos

De aquí a Lima. Mejor opción un white edition (o ushuaia) , mejor que cualquier otro que no sea Brabus y a un preio muy razonable.

Saludos.

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-4 at 20:17, Pera_Limonera dijo:

Hola!

Acabo de probar el coche del que os copié el enlace y me he enamorado. Me lo quedo!

TK, por qué no te gusta a ti? Qué pegas le ves? 

Está en perfecto estado, revisión en Mercedes pasada hace dos meses y todo ok. 

Es una gozada conducirlo, y más viniendo del coche que vengo yo: un Volvo 460 del 92. 

 

 

Hola, no le veo pega alguna, y no me disgusta, lo que pasa que por el mismo precio hay unidades mejor equipadas, repito, si para ti el desplazamiento es tan importante y éste te gusta a por él, el blanco que te puse para mi son las mejores opciones no brabus por equipamiento. Si el tuyo tiene dirección asistida ya es un plus para mi importante en un coche urbano, el blanco suma llantas de mayor diametro, volante tres radios con levas, navegador táctil... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajaja noo, pero le he comprado uno para que vaya a mi lado de copiloto. No sé si puedo copiar el link de Amazon para que lo veáis, está permitido? Si es así, os lo pego para que lo veáis, porque estoy intentando subir la imagen desde la URL y no puedo ñññññññ

De momento las sensaciones con el cochecillo son buenas. Por ponerle pegas, de momento he encontrado 3: es ruidoso si pasas de los 100km (aunque eso tampoco es que me importe demasiado), todas las imperfecciones que haya en la calzada las notas y mete ruido creo que el retrovisor izquierdo cuando pasa de 100km/hora. Por lo demás, viniendo del coche que venía, este me parece un lujo.

Por cierto, cómo veis hacer un Madrid-Valladolid (unos 184 km)? Mi chico y sus conocidos dicen que ni de coña vale para eso (casualmente ninguno de ellos ha probado un Smart), pero leo por aquí que la gente se hace viajes bastante más largos y no pasa nada. Este trayecto yo lo realizaría solo una vez al mes, el resto de los días para moverme por San Lorenzo de El Escorial que es donde vivo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-20 at 12:50, Pera_Limonera dijo:

Jjajaja noo, pero le he comprado uno para que vaya a mi lado de copiloto. No sé si puedo copiar el link de Amazon para que lo veáis, está permitido? Si es así, os lo pego para que lo veáis, porque estoy intentando subir la imagen desde la URL y no puedo ñññññññ

De momento las sensaciones con el cochecillo son buenas. Por ponerle pegas, de momento he encontrado 3: es ruidoso si pasas de los 100km (aunque eso tampoco es que me importe demasiado), todas las imperfecciones que haya en la calzada las notas y mete ruido creo que el retrovisor izquierdo cuando pasa de 100km/hora. Por lo demás, viniendo del coche que venía, este me parece un lujo.

Por cierto, cómo veis hacer un Madrid-Valladolid (unos 184 km)? Mi chico y sus conocidos dicen que ni de coña vale para eso (casualmente ninguno de ellos ha probado un Smart), pero leo por aquí que la gente se hace viajes bastante más largos y no pasa nada. Este trayecto yo lo realizaría solo una vez al mes, el resto de los días para moverme por San Lorenzo de El Escorial que es donde vivo.

 

Muchas gracias!

No se si sabes que el viernes y sábado pasado se realizó en Salou, Tarragona la concentración internacional de Smarts.  Pues bien hubo asistentes incondicionales conduciendo sus Smarts desde practicamente toda Europa.

Como poder, claro que se puede, otra cosa es que no vayas como en un sedán, claro está.

Para esa distancia tampoco es un problema, máxime si la vas a cubrir ocasionalmente.

Si se ríen de ti tu chico y sus amigos, ríete tu de ellos cuando pienesen todo el tiempo que pasan a lo largo de sus vidas dando vueltas a la manzana para encontrar donde meter sus autobuses... :P

Saludos.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Chiky dijo:

No se si sabes que el viernes y sábado pasado se realizó en Salou, Tarragona la concentración internacional de Smarts.  Pues bien hubo asistentes incondicionales conduciendo sus Smarts desde practicamente toda Europa.

Como poder, claro que se puede, otra cosa es que no vayas como en un sedán, claro está.

Para esa distancia tampoco es un problema, máxime si la vas a cubrir ocasionalmente.

Si se ríen de ti tu chico y sus amigos, ríete tu de ellos cuando pienesen todo el tiempo que pasan a lo largo de sus vidas dando vueltas a la manzana para encontrar donde meter sus autobuses... :P

Saludos.

Ya os contaré en 2 semanas cuando me haga San Lorenzo-Valladolid qué tal la experiencia!

 

Feliz fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaj es que son 184km jajajaja yo los hago todas las semanas, a poco que me mueva por Galicia hago más de 250km ida y vuelta, tú tranquila que el aceite esté en su nivel y el coche bien mantenido y a rodar!

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pera_Limonera dijo:

Ya os contaré en 2 semanas cuando me haga San Lorenzo-Valladolid qué tal la experiencia!

 

Feliz fin de semana!

Te recomiendo hacerte un selfie antes de salir y otro al volver ....

Si ves que la sonrisa se queda en plan teleñeco , señal que te lo has pasado pipa

Disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-23 at 16:12, Maxito dijo:

Te recomiendo hacerte un selfie antes de salir y otro al volver ....

Si ves que la sonrisa se queda en plan teleñeco , señal que te lo has pasado pipa

Disfruta

jajajajaaja tomo nota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal