Jump to content

Ruido como piedra en cristal...


juanito

Recommended Posts

Hola buenas tardes,no sé si a alguien le ha pasado,igual es una tontería y pudiera deberse a un cambio de temperatura,pero el caso es que el ruidito me tiene moscas....Mi coche tiene ahora 600 km,de los cuales 500 los hice viniendo de Madrid que fue donde compre el coche,y el caso es que estos dos últimos días he notado cómo si saltara una piedra en cristal.La primera vez me asusté y dije ostras cristal cascado,porque el ruido es igual al impacto de una piedra en el cristal.A que pudiera ser debido?? El ruido siempre viene,de los cristales izquierdos,y es un poco molesto porque cada vez que suena te sobresalta.Mirando y requetemirando he podido ver un pequeño descuadre de las puertas izquierdas.Las derechas están perfectamente alineadas.Ya no sé qué pensar.Ayuda por favor.De igual forma tendré que llevarlo al concesionario pero claro,quería saber si a alguien más le ha pasado o sabe de que pudiera tratarse,para quedarme más tranquilo.Un saludo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será el ruido del relay del aire acondicionado? , ese ruido es exactamente como comentas, parece una piedra en el cristal. Aunque en mi coche suena del lado trasero Derecho. Prueba a apagar el aire acondicionado y ya nos contaras si era ese.

A decir verdad yo ya tiré la toalla con los ruidos de este coche, tiene muchos!, suena como latas sueltas cuando esta en bajas revoluciones y traqueteo al encender y parar (que con el dichoso Start/Stop es a cada momento). ya vi en internet un interruptor de sustitución que funciona de manera inversa, es decir que siempre estará es start/stop desactivado y al pulsarlo se activa, no lo he comprado porque piden 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kavo dijo:

No será el ruido del relay del aire acondicionado? , ese ruido es exactamente como comentas, parece una piedra en el cristal. Aunque en mi coche suena del lado trasero Derecho. Prueba a apagar el aire acondicionado y ya nos contaras si era ese.

A decir verdad yo ya tiré la toalla con los ruidos de este coche, tiene muchos!, suena como latas sueltas cuando esta en bajas revoluciones y traqueteo al encender y parar (que con el dichoso Start/Stop es a cada momento). ya vi en internet un interruptor de sustitución que funciona de manera inversa, es decir que siempre estará es start/stop desactivado y al pulsarlo se activa, no lo he comprado porque piden 70 euros.

El ruido es grande,como cuando te salta una piedra e impacta en la luna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re-lay, en español derivado del ingles: Relé

relé
nombre masculino
  1. 1.
    Dispositivo electromagnético que, estimulado por una corriente eléctrica muy débil, abre o cierra un circuito en el cual se disipa una potencia mayor que en el circuito estimulador.
     
    es el accionador que enciende y apaga el aire acondicionado, en este coche suena muy fuerte y casualmente suena como cuando una piedra da contra el cristal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Kavo dijo:

Re-lay, en español derivado del ingles: Relé

relé
nombre masculino
  1. 1.
    Dispositivo electromagnético que, estimulado por una corriente eléctrica muy débil, abre o cierra un circuito en el cual se disipa una potencia mayor que en el circuito estimulador.
     
    es el accionador que enciende y apaga el aire acondicionado, en este coche suena muy fuerte y casualmente suena como cuando una piedra da contra el cristal

Muchísimas gracias por la aclaración compañero,lo observaré,pudiera ser....Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-31 at 6:53 PM, juanito said:

Hola buenas tardes,no sé si a alguien le ha pasado,igual es una tontería y pudiera deberse a un cambio de temperatura,pero el caso es que el ruidito me tiene moscas....Mi coche tiene ahora 600 km,de los cuales 500 los hice viniendo de Madrid que fue donde compre el coche,y el caso es que estos dos últimos días he notado cómo si saltara una piedra en cristal.La primera vez me asusté y dije ostras cristal cascado,porque el ruido es igual al impacto de una piedra en el cristal.A que pudiera ser debido?? El ruido siempre viene,de los cristales izquierdos,y es un poco molesto porque cada vez que suena te sobresalta.Mirando y requetemirando he podido ver un pequeño descuadre de las puertas izquierdas.Las derechas están perfectamente alineadas.Ya no sé qué pensar.Ayuda por favor.De igual forma tendré que llevarlo al concesionario pero claro,quería saber si a alguien más le ha pasado o sabe de que pudiera tratarse,para quedarme más tranquilo.Un saludo familia.

pues yo me esta pasando igual desde que lave el coche.... sin aire ni nada... voy por la carretera y abro la ventana y parece que me estan tirando piedrezitas por el lateral... y eso que no es un sonido sincronizado.... no se oye del interior...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@yoco  @Maxito  Pues una canción de YouTube tiene la culpa jejjejejjejejje la he escuchado 4 o 5 veces en el coche y en el minuto 2 tiene un fallo y como se escucha tan requetebién a través del cool&media pues es que parece un chino impactando en el cristal por mi parte.Quien iba a pensar que sería de la canción??? Es que es tan tan real.....De locos vaya.En mi casa escuchándola con los auriculares me sonó algo raro,bajé al coche y efectivamente,era la canción jejjejejjejejje menos mal.No le he querido decir nada al del concesionario porque me da tanta vergüenza jajjajjajajjajajja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

De todas maneras tiene solución lo del ruido del relé.

Un saludo.

 

 

Ruido de conmutación del relé del acondicionador de aire -

Número de tema

GI83.30-P-066724

Versión

2

Grupo funcional

83.30 Instalación de aire acondicionado

Edición

18.08.2017

Validez

Modelo 453

Motivo de modificación

Se actualizó la clave de avería

 

Reclamación

Ruido de conmutación del relé del acondicionador de aire (montante B derecho)

Archivo

Designación

AnordungKlimarelaisSerieAlt.JPG.jpg

Disposición de serie del relé del acondicionador de aire

 

Causa

Ruido de conmutación del relé condicionado por motivos relacionados con la construcción. Disposición en el montante B derecho.

 

Remedio

 

Cambiar el relé del acondicionador de aire del montante B derecho a la parte posterior de la unidad de control del motor.

 

El punto de fijación anterior situado en el montante B (foto 1) se cambia a la parte posterior del soporte de la unidad de control del motor (fotos 2 y 3).

 

Para la aplicación de esta medida o nuevo posicionamiento se desmonta el soporte de la unidad de control del motor y se suelta el mazo de cables del espacio interior en la zona de tendido de cables.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal