Jump to content

Llave decide no funcionar


forzaferrari

Recommended Posts

 

      Bueenas,

      Realmente estos coches están hechos para que un humano medio no se aburra. Cuando funcionan por lo divertidos que son, pero cuando deciden no salir de casa....

      El caso es que el mío decidió el viernes dejar de funcionar. Vino el mecánico del RACC y, después de probar casi de todo me recomienda grua y para el taller. Como era fin de semana esperé a hoy. He llamado al mecánico de cabecera de mi roady y me mira la llave: diagnóstico: como le acaba ocurriendo a muchos, una patilla de un componente del mando se ha desoldado. Como es la del micro que abre el portón decidimos no hacer nada y ya pediré una llave nueva. Pero el hombre, que es un hacha, ve que las pilas, aunque nuevas, no son de la Mercedes...(el tiene un Smart y sabe de qué habla). Me recomienda pasar por "la casa" y comprar dos pilas.

      Acabo de llegar a casa, con las pilas nuevas, y efectivamente, se ha restablecido la comunicación coche-llave. Pero sólo en forma de destellos de intermitentes y nada más, Pulse el botón que pulse, lucecitas pero ni se abre, ni se cierra ni se desbloquea.....

      ¿Alguna sugerencia?

 

      Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenas tardes,

      Parece que la cosa se soluciona. Me acaban de llamar de la Mercedes. Llave codificada y coche en orden de marcha. Total la broma 55 euros.

      Recomendación: no pongáis pilas de los chinos (aunque hay a quien le funcionan...) Pilas originales (10 euricos la pareja) y a funcionar.

      Saludos  y gracias por vuestro interés y disponibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/5/2017 at 15:16, forzaferrari dijo:

 

      Buenas tardes,

      Parece que la cosa se soluciona. Me acaban de llamar de la Mercedes. Llave codificada y coche en orden de marcha. Total la broma 55 euros.

      Recomendación: no pongáis pilas de los chinos (aunque hay a quien le funcionan...) Pilas originales (10 euricos la pareja) y a funcionar.

      Saludos  y gracias por vuestro interés y disponibilidad.

Buenas noticias  Paulino , nos vemos en Salou ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenas,

      Os explico: el viernes noche tengo rally slot en mi club (o sea, monto yo, tengo que estar...) y el sábado por la tarde también. Pero si no hay novedad el sábado por la mañana tenemos intención de bajar prontito y ver qué nos da tiempo a hacer por ahí.... Aunque sea llegar a las 8 ó 9 y marchar sobre las 15h.... Por eso os pedí el canal de los walkies, para localizaros en cuanto llegue...

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal