Jump to content

Un casi nuevo


Blor

Recommended Posts

El titulo tiene su porqué, aún no tengo ningún roadster, pero lo voy a tener. Me encuentro en ese periodo de búsqueda que sabéis por propia experiencia que no es sencillo. Tengo un monton de preguntas que me asaltan.

Una, los roadster coupe no tienen dirección asistida?

Otra, es normal que los frenos estén esponjosos y al bombearlos se pongan más duros?

Solo una más para no ser pesado, uno que he probado no tiene los cristales laterales  traseros, sino una especie de caperuzas opacas, me gustan más los cristales. Eso es un extra o es una chapuza que ha hecho alguien a su roadster?

Muy agradecidos porvuestra ayuda.

Estoy entusiasmado con la idea de serun futuro propietario.

Saludos

Blor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido esperemos que pronto seas poseedor de un roadster:

Una, los roadster coupe no tienen dirección asistida?

Si, la pueden tener sean o no sean coupe, depende de la unidad y si la equiparon como extra.

Otra, es normal que los frenos estén esponjosos y al bombearlos se pongan más duros?

Los míos no son así, frenan bien, quizas el líquido esté mal o su nivel incorrecto o mal purgados.

Solo una más para no ser pesado, uno que he probado no tiene los cristales laterales  traseros, sino una especie de caperuzas opacas, me gustan más los cristales. Eso es un extra o es una chapuza que ha hecho alguien a su roadster?

Son una chapuza, todos los roadster coupe en los laterales tienen ventanas transparentes (de plástico para que me entiendas jajaja, vaya que no son de cristal)  si están opacas es porque se suelen degradar bastante y quedarse así y en vez de pulir (no sé si es una solución) o cambiarlas, las pintan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres al cabrio. No conozco aún cierta terminologia.

El que estoy viendo me piden 5.5 mil, pero le he visto bastantes pegas: muy rallado, pérdida de aire en una rueda (quizás por llanta deteriorada), salida de escape oxidada (me imagino que el resto estará poco más o menos, quizás picado por eso el ruido), lo que comenté de los cristales laterales traseros, asiento del conductor muy deteriorado, ruedas para cambiarlas, guarnecidos interiores, faldones lateralea rotos, uno de ellos ausente, alzacristales derecho estropeado, no tiene dirección asistida, el faldón de la esquina trasera derecha esta roto y cogido con tornillos, etc. 

En cuanto al motor, lo que se puede ver a simple vista y no es mucho por cierto.

Así que el precio me está echando para atrás. Supongo que vosotros que sois conocedores del precio de estos vehículos y sus respuestos me podéis dar vuestra opinión . 

Muy agradecidos de antemano. 

Saludos 

BLOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado en tu misma situacion años...y finalmente tengo el mio desde el jueves pasado.

 

Ten paciencia y no te compres algo que no te cuadre al 100% y menos a un precio tan alto.

 

Por milanuncios he visto alguna unidad que pinta bien y que esta a menos precio del anunciado. A unos 5000€. No se si seguira a la venta.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal