Jump to content

Comprar un smart???


Tomaspegu

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y tengo tantísimas dudas de si compra un smart 453 fortwo nuevo o segunda mano. Lo que voy leyendo por aquí no me anima,que si es caro, malas experiencias de algunos que se lamentan de haberlo comprado,no se. Que opináis???gracias de antemano por vuestros consejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los fabricados a partir de octubre creo que vienen muy mejorados y cero problemas.Yo con el mío estoy muy satisfecho,y de momento cero problemas.Yo he tenido los anteriores modelos,fíjate tú si confío en Smart....Y este es muy distinto,muchísimo más fiable y robusto.Creeme,no te vas a equivocar en la elección.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A nadie le sobra el dinero volveryn XD 

Piensa que es una inversión a largo plazo ( provablemente a 10 años vista ) asi que mi consejo es que te compres el mas guapo y con mas equipamiento y sobretodo con el color que te guste .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10.000 km ya y estoy enamorado de este coche . Nunca había tenido un coche tan practico y cómodo como el smart . Lo tengo desde diciembre y ya ves , no me bajo :biggrin:. Te hablo de mi experiencia , los primeros 3000 km consume algo más , pero luego baja . Sino le pisas tiene un consumo más que razonable ( 6,5 litros por ciudad) . Mi novia se compro otro en febrero y es la versión actual , consume algo menos pero me da la sensación de que corre menos también. 

Compra nuevo 100% por que el servicio 24H de Mercedes funciona muy bien . 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo el de 90cv automatico y va de cine y es de finales del 2015 tiene muy buena estabilidad y el consumo bueno depende de como es la ciudad si es llana o tiene muchas subidas el trafico etc   por ejemplo cuando voy a trabajar de madrugada el consumo instantaneo es de 4,5-5 y por la tarde 7

en carretera a 140 consume un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 2017-5-29 at 23:29, Tomaspegu dijo:

Msc21 imagino que en mercedes también venderan segunda mano con mismas garantías que de primera,no?

Pues no sabría decirte pero creo que no merece la pena una de segunda. Estos cochecillos pierden menos valor que cualquier otro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 2017-5-28 at 22:35, Tomaspegu dijo:

Al ser segundo coche miro la pasta pero tampoco quiero racanear y arrepentirme después. Que opinas 71 cv me quedare corto o 90 cv chupa mucho. No lo voy a gastar mucho por eso quiero de segunda mano

Buenas.

Yo tuve un 71 y ahora un 90 y me quedo con el segundo sin duda. Buenas prestaciones y el consumo no se dispara en relación con el de 71. Y en cuanto a segunda a mano o nuevo lo tienes que ver, seguro que tienen unidades de ambos motores en la Pista de Silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal