Jump to content

Smart Crossblade.. ¡eo! ¿hay alguien ahí?


Chiky

Recommended Posts

Bueno, pues como el Crossi en sí, aunque completamente distinto, no es más que un 450 al que le han quitado prácticamente todo menos motor y volante, y no cuenta con una sección al ser sólo una tirada de 2000 unidades para toda Europa, busco a aguien más en el foro que tenga uno para compartir experiencias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-9 at 18:54, Vipper2112 dijo:

Desde donde vais con el???Porque tiene que ser de tela hacerse unos km con la melena al viento.

Si que falta la sección si

Si te refieres a ir a Salou con él,  si, bajo con él aunque lo llevo en remolque hasta Málaga, no me imagino semejante palizón...

Por no hablar de la boca llena de mosquitos...

Tengo la esperanza de encontrarme con el grupo de germanos en la macro concentración, que por allí se estilan mucho estos simpaticos cochecitos, aunque me gustaría encontrarme algún español.

Saludos.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Chiky dijo:

Si te refieres a ir a Salou con él,  si, pero lo llevo en remolque desde Málaga, no me imagino semejante palizón...

Por no hablar de la boca llena de mosquitos...

Tengo la esperanza de encontrarme con el grupo de germanos en la macro concentración, que por allí se estilan mucho estos simpaticos cochecitos, aunque me gustaría encontrarme algún español.

Saludos.

Algo asi???

CR_956466_a_tope_de_proteinas.jpg

 

 

 

 

 

Supongo que subireis por valencia ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vipper2112 dijo:

Algo asi???

CR_956466_a_tope_de_proteinas.jpg

 

 

 

 

 

Supongo que subireis por valencia ¿no?

Jajajaja! Exactamente, como al tipo ese, aunque en realidad no es para tanto. Cualquiera que ande en moto sabe cual es la sensación, o al menos algo parecido:thumbup1:

En fin, espero encontrar a alguien que entienda la "Ñ".

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tk Dinamics dijo:

No sabía que tenías un Crossblade, lo probé varias veces y es un concepto BRUTAL, llevarlo en remolque un crimen, eso casco integral... y a rodar!

 

PD: Pon unas cuantas (bastantes) (muchas) fotos del chiquitín.

En realidad lo tengo en Tarragona Tk, voy por él un día antes de la Smartimes con el coche y el remolque, así lo disfruto allí y me lo bajo luego para Málaga cómodamente... Yo me hubiera ido en avión y me hubiera bajado en él, he dado vueltas a España en moto, problema no tengo, pero convence tu a mi pastora, verás lo caro que me cuesta... ¡Casi mejor no tentar la suerte!

Espero veros en 40 días! ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Chiky dijo:

En realidad lo tengo en Tarragona Tk, voy por él un día antes de la Smartimes con el coche y el remolque, así lo disfruto allí y me lo bajo luego para Málaga cómodamente... Yo me hubiera ido en avión y me hubiera bajado en él, he dado vueltas a España en moto, problema no tengo, pero convence tu a mi pastora, verás lo caro que me cuesta... ¡Casi mejor no tentar la suerte!

Espero veros en 40 días! ;)

Saludos!

Espero un paseo en él, así, con confianza... :D

Me encantan los crossblade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2017-5-10 at 21:34, Tk Dinamics dijo:

Espero un paseo en él, así, con confianza... :D

Me encantan los crossblade.

Al final te llevaste el gato al agua ;).

Desde aquí lanzo una petición al administrador/es para que nos hagan una "mini-seccion" a usuarios y fanáticos de este estupendo y simpático modelo.

No digo ná!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 6 horas, Woo2 dijo:

Totalmente de acuerdo, ¡necesitáis una sección propia!

y felicidades por la adquisición 

Hey Woo2, aún no estás en el grupo de Andalucía? Cuando pasen las calores planearemos alguna quedada, probablemente zona Axarquía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que tal Chiky?

¡Menudo cacharrito te has agenciado!, ¡Felicidades!. 

He estado buscando el grupo Andalucía y no lo he encontrado ¿Donde está ese grupo? , por "desgracia" para entonces voy a estar liado de trabajo, pero siempre es bueno estar informado por si puedo ir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SoloMarcos dijo:

Hola Chiqui, nos conocimos en Salou, y me alegro que tú aventura con remolque incluido acabará bien. 

Un saludo desde Valencia 

Hola Marcos! Te recuerdo, el tuyo era el de las puertas lambo, verdad? Siii! Aquello fue todo un palizón, pero con un par de paradas para que descansara el Golfito llegamos estupendamente!  Un abrazo!

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal