Jump to content

Bomba de frenado


noelia

Recommended Posts

Buenos dias foro. Tengo un smart fortwo del 2002. Lo lleve la semana pasada al taller porque notaba que no me frenaba bien y me han dicho que se ha estropeado la bomba de frenado. El problema es que no me pueden sustituir solo la bomba ya que mi modelo de coche viene con el sistema de frenado completo, vamos que lo tengo que cambiar todo! Todo ello os podéis imaginar el coste que conlleva..sobre los 700€..mano de obra a parte..etc...

A alguien del foro le ha pasado lo mismo?? 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me han comentado los del taller, la meter las características de la ficha técnica de mi coche le mandan una bomba de frenado que corresponde a un chasis de 0,8... pero el problema esta en que cuando desmontan la mía ven que corresponde a una de un chasis de 0,6.... Resumen: lo que pone en mi ficha técnica del vehículo no se corresponde con mi bastidor y mi chasis. Y como consecuencia mi bomba solo viene con el sistema de frenado completo. Esto puede ser posible? es decir , que mi ficha técnica no corresponda con lo que de verdad tiene mi coche???No entiendo absolutamente nada de coches... y esto me coge completamente de nuevas...

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, audiomeca dijo:

en ninguno de los dos casos mercedes vende la bomba por separado, solo se vende el conjunto con servofreno

 

yo debo tener alguna, dime que motor tiene el coche. 

 

es gasolina del 2002? 61cv? 55 cv?

 

y si puedes dame el numero de bastidor

 

saludos

Buenas tardes, 

es gasolina del 2002. 61cv. 

nºbastidor: WME01MC012H087872

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal