Jump to content

Impresiones


juanito

Recommended Posts

El pasado día 19 recogí mi Smart forfour rojo enterito acabado brabus,automático 90 cv,a tope de extras.La verdad es que muy contento de momento,no tengo ruidos raros ni sensaciones por las que de momento preocuparme.Lo único mejorable es el accionamiento de los elevalunas que es un poco incómodo,pero bueno por eso no iba a dejar de comprar un coche,máxime viniendo de un Volkswagen Up! que para accionar el elevalunas del acompañante tenías que hacer una estirada de cojones,y no eran automáticos.Lo dicho,único punto mejorable pero viniendo del Up! estoy más que satisfecho.El coche es una delicia.Como era de noche viene despacito,a 90-100 km/h y el consumo fue de 4,6 litros sin la velocidad de crucero.Con la velocidad de crucero el consumo se dispara algo más de un litro a los 100.Dejo este dato porque igual no os habéis percatado...En ciudad la verdad es que lo he cogido poco,dos veces,y el consumo si que se dispara a los cerca de 7 litros.Eso si que lo veo excesivo,pues mi anterior rondaba los 5.Dice el comercial que cuando lo ruede algo más los consumos me bajarán,es cierto amig@s?? Por lo demás más que satisfecho con la compra,para mi gusto muy buenos acabados y tacto superagradable.No sé subir fotos,intentaré ponerme al día de como se hace,pero si alguien tiene interés puedo mandárselas a su correo y que las suba.El coche la verdad es que me tiene loco jejjejejjejejje un saludo y cualquier cosilla que vaya observando iré ampliando el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paquete cool&media,lo veo súper bien,me encanta,y el apoyabrazos lo veo de obligado cumplimiento el ponerlo,debería de venir de serie porque no veas la diferencia de tenerlo a no tenerlo.Chic@s si estáis en duda ponerlo,de lo contrario seguro que os arrepentiréis.Y la cámara marcha atrás pues bueno,está bien,muy bien,pero no lo veo tan necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 9 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal