Jump to content

Brabus 102cv (451), opiniones?


ElGarufo

Recommended Posts

Hola!

vengo de un 451 passion de 71cv que vendi hace relativamente poco, tengo a tiro un brabus 451 descapotable de 102 cv, con 95.000kms. El coche rezuma un poquito (no gotea) de aceite por debajo (no sé si en general del carter), por lo demás se ve cuidado, he leído algún post aquí de opiniones y me gustaría saber ya de propietarios opiniones y en que fijarme antes de decidirme. El consumo me da lo mismo ya que me hago una idea y el pie no me pisa mucho, es más saber si aparte de los neumáticos (estas nuevos), que cosas puedo mirar? O tener en cuenta? Que opináis del coche en general en cuanto a sensaciones? Fiabilidad tras estos años?

gracias como siempre 

Editado por ElGarufo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre a estas alturas que no sepas que brabus se escribe con B me hace pensar que estas un poco despistado

 

el coche es muy fiable, y corre bastante, consumo tirando a alto, y verle si no eres mecánico yo lo llevaría a un mecánico de confianza para que te lo vea, lo de la perdida de aceite hay que verlo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corregido ;) las prisas y teclado

lo de llevarlo a mecánico siempre lo hago al comprar de segunda mano... creo que usa sólo gasolina 98 no?, y de temas de males conocidos no he leído ninguno. Lo probé y me gustó , tampoco le di mucha zapatilla solo era ver el comportamiento y se nota el turbo y caballos obvio, al lado de mi ex atmosférico.

estoy dándole vueltas y tengo otro para probar aquí en Valencia y así al menos comparar, ya os contaré y en cualquier caso gracias a ver si alguien más se anima a comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suscribo las palabras de Audiomeca. Mira esa perdida de aceite en un mecánico.

Por lo demás, si conoces el modelo, ya sabes las carencias dinámicas de los que adolece este modelo en carretera. Por lo demás, el motor Brabus dejará a más de uno en el semáforo flipando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal