Jump to content

"Presentación oficial Fortwo 07"


Ruben

Recommended Posts

Mas estrecho no se, lo que si se ve es que le han ensanchado la zona de las puertas y no quedan los pasos de rueda tan sobredimensionados, que eso mola mucho.

Lo han convertido en un 107.

Hombre, a mi me parece que se los han hecho mas grandes!! Lo que pasa es que son mas cuadrados, no redondos como el de ahora. Fijate bien en la foto y veras.. sobre todo el de atras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos el logo lo del coche 'fortwo' del maletero se lo han currado un poco más, ahora ya es de plástico y no una simple pegatina.

Ya se lo primero que le compraré para tunearlo :wink: je je je

Y ya puestos como se me crucen los cables, se lo vendo a mi hermana el que tengo, que no tiene ni un año, y yo me compro el nuevo :D

Aunque hasta que no lo vea..., el modelo actual me encanta y mucho me tendría que sorprender.

I Love SMART (Swatch Mercedes ART)

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora parece un mercedes y no un coche de plastico que SMOBY.
Se parece mucho al F4..

juasjuas

Es que me ha hecho gracia....

A mi también me gusta mucho el interior. Aun más que el del F4. La radio está muy bien integrada (esperemos que lea mp3) y los huecos bien aprovechados.

Veremos a ver qué sale al final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi b me da un aire al f4 por dentro..... pero veo el velocimetro muy tocho...... esq como estoy acostumbrao al pekeño del f4.....

cada vez me va gustando mas el f2 nuevo

pero yo me pregunto...... ya q ponen tantas fotos a cachos...... ¿?¿??q les cueta poner unas cuantas enteras¿?¿?¿?? :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no estoy muy convencido del buen cambio en este modelo. Habra q montarse en uno y probarlo, pero de momento....

En el exterior se visualizan los faros delanteros q son + parecidos a la 1º serie y me parecen + bonitos. No hay una foto entera externa con lo cual, no me puedo hacer una idea del aspecto real. Ha ganado 20 cms. + pero unicamente para cumplir normativa americana en atropello de peatones, no en seguridad pasiva de colisión, ojo al dato. Por lo tanto 20 cms. q hay q aparcar cada vez y resta manejabilidada-practicidad en ciudad.

El interior ha bajado mucho en diseño respecto al anterior modelo, no tiene nada q ver con la limpieza y desenfado del producido por Swatch, este es menos pulcro, mucho + generalista.

Los asientos tienen el respaldo de plastico (los anteriores asientos estaban diseñados por recaro y eran de chapa-acero para proteger el cuerpo en caso de colision por detras.....luego pierde bastante en seguridad). El volante es cutre, los relojes más pequeños y ya vistos en el F4. El interior de las puertas no me convence el diseño del soporte de puerta, es + pequeño, los interruptores de las ventanillas son de pestaña tipo citroen C3, bastante incomodos, por cierto. Tambien me deja bastante mal impresionado, esa especie de faja debajo del volante q cruza el coche a nivel de las piernas y q imagino restará espacio...y ya veremos si en caso de colisión no te las rompe. La zona donde ahora estan los altavoces parece q ahora no exista y el parabrisas esta inmediatamente despues del salpicadero, o por lo menos, esa sensación da en las fotos.

En resumen habrá q subirse encima y convencerse q ha mejorado.....en caso contrario, comprar el anterior modelo q estará + barato....... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal