Jump to content

DUDA: SENSORES DE APARCAMIENTO Vs CAMARA EN SMART FORFOUR 453


TIbu81

Recommended Posts

Hola Compañeros,

Esta semana me dan por fin el coche, después de un problema que surgio en la entrega el miercoles pasado.
Es un Smart ForFour 90Cv-automatico (prometo poner fotos cuando lo tenga), lleva paquete Premium y Brabus, por lo que no lleva paquete Cool  & Media (no tengo pantalla de navegador) es Km 0 por lo que no pude ponerlos de serie.

Estaba pensando en poner sensores o camara de aparcamiento o los dos, pero no se que sería mejor en este modelo.
¿Sabeis si puede poner la camara en el centro del logo como la camara oficial?
Podeís ayudarme y decirme si merece la pena y que modelos de pantalla,sensores y/o camaras (Camaranormal o Wireless y wifi)serían los mejores para el ForFour 453.

 

Gracias anticipadas y Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con juanito, para la cámara necesitas una pantalla ya sea la original o no y ello conlleva más pasta. Yo tambien estoy mirando para ponerselos al mio y he estado mirando unos que son electromagnéticos que no hacen falta hacer agujeros en el paragolpes y teavisan acusticamente con un altaviz pequeño, pero por otro foro comentan que dan problemas.yo lo que no quiero es poner esos que tienen un aparato que te avisa con rayas en el salpicadero, me parece muy cutre.

Edito ahora que estoy en el ordenador para poner un enlace de una camara que te podria interesar, para mi se va de precio pero es otra opción porque no necesita poner ninguna pantalla y si tienes el soporte del movil te vale.

https://www.luis.es/sistema-de-marcha-atras/sistema-de-camara-de-marcha-atras-luis-t5-para-iphone-y-android.html?pid=12397&gclid=Cj0KEQjw8tbHBRC6rLS024qYjtEBEiQA7wIDeRpxUuO3JlHfT8S7PvoVgZCmsh4d-wdysfyxaubfc5MaAkA48P8HAQ

y este otro que pongo es el que te decia anteriormente que me gusta a mi pero no se que tal funciona.

https://www.oscaro.es/sensor-de-marcha-atras-beeper-rem101-7073116-10431-p

Yas nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas Compañeros,

Creo que finalmente pondré los sensores de aparcamiento, he hablado con un taller de confianza en Madrid que son expertos en Smart.

Me han dejado claro que la camara no merece la pena por el coste y los mejores sensores (4 atras, dos laterales y dos centrales) con mano de obra e IVA saldrían por 200€, si quisiera delante también, saldrían por 150€(4 sensores).

Cuestan 308€ de fabrica y vienen 3 sensores, creo que es buena oferta.

Me fio de ellos porque me han llevado siempre el 450, 18 años, y han sido siempre amables, atentos, claros con precios muy justos y superprofesionales.

Me decido por los sensores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenos dias Tib81 yo también me he comprado un Smart ForFour 90Cv-automatico con paquete Brabus y unos cuantos extras mas que cuando me lo entreguen la semana que viene subiré fotos, es un km 0, y no lleva los sensores y también quiero ponérselos  el precio que te han dado a ti me parece interesante , me podías decir el nombre del taller¿? También vivo en Madrid, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal