Jump to content

Descuentos sobre PVP


juanito

Recommended Posts

Hola buenas grupo,aunque ya realicé la correspondiente presentación en su hilo la hago aquí también,pues probablemente sea el hilo que más visite,y el motivo es la adquisición de un smart forfour.Es el 90 cv,automático,y menos el paquete de fumador creo que lleva todos los paquetes,incluido el brabus.Ya subiré las fotos cuando me lo entreguen la semana que viene....

Queria preguntaros acerca de los precios,aunque es el coche que quería tener no sé si he acertado con el precio...Sobre el precio de pvp que marca el configurador de la web de Smart,que descuentos ofrecen los concesionarios??? Cuál sería el pvp final de un coche de similares características puesto en la calle?? Ahh,mi coche es rojo enterito,metalizado,muy muy bonito,al menos así lo veo yo jejjejjeje Bueno gente espero aportar mi granito de arena en esta gran comunidad,saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero,

A mi el mio me lo dan esta semana y te cuento.

El mio es un Smart ForFour 90 cv cambio automatico colores metalizados para los paneles y el tridión.

Según el precio de configurador web y la oferta final que me hicieron, el ahorro es 7.100 €uros

Es verdad que es kilometro 0 , con 5 km, no nuevo.Matriculado en 2017.

Nuevo me salía 3000 Euros mas caro.El ahorro hubiera sido de 4100 €uros

Espero que te ayude.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos Días Juanito y compañía, como te fue al final tu compra, yo ahora mismo estoy mirando para comprar un Smart Forfour, me gustaría de 90cv y dudo si cogerlo automático o no, pues hasta ahora nunca lo pensé necesario, he visto tu pregunta y me gustaría saber que experiencia tenéis los del foro en los descuentos sobre el PVP del concesionario, o del configurador de la Web. Yo en mi primera consulta, los precios han sido directamente los que salen del ordenador.
- Que porcentaje o que dinero consideráis normal de descuento a conseguir?
- Habéis utilizado la formula de pago con elección de compra después de un tiempo?, yo siempre he pagado los coches de una vez y no se si compensa.

- Hay algún otro extra que consideréis fundamental. El tema de conexión con movil y demás también me preocupa.

Un abrazo y gracias de antemano por la información compartida y por vuestra respuesta. Espero unirme pronto a la tribu de Smarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MELKEKEU,mira,un smart forfour de color plata entero,,71 cv,caja manual,con paquete deportivo(que no es el brabus,es un paquete más básico),paquete led&sensor,paquete confort,cámara marcha atrás  y el paquete cool&media me salía con descuentos en 15.651€ si hacia la financiación de Mercedes(para mi es un atraco porque en 4 años te sale el coche por 19.184€.),y si no hacía esa financiación había que sumarle 726€,con lo que me salía por 16.377€ y me daban un tipo de interés del 5.90.Llamé a varios sitios de aquí de Andalucía y los precios eran 200€ arriba abajo.....

Y buscando buscando di con el mío,con un 90cv automático,rojo enterito,paquete brabus,y todos los paquetes cool&media,cámara,apoyabrazos,tiene techo de cristal ufffff tiene de todo,estaba matriculado de enero de este año y tenía pues 5 km,y el precio fue 14.500.Este coche me salía en mi ciudad por  más de 21.000€ con descuentos.Yo lo considero un auténtico chollo,vamos yo no me lo creía.Y encima me pusieron un interés de 4.90.Para mi que triunfé porque es el coche que soñaba a un precio inmejorable.El mismo que este lo vendían en coches.net en Pontevedra en 17.500€ y tenía ya sus kilómetros.Este lo he estrenado yo.Aqui en mi ciudad no se lo creían que me ha costado eso,y el vendedor que me lo vendió también me dijo que por ese precio no encontraría ninguno.Fue por algo de ventas no sé,un rollo me contó del por qué de ese precio.

Y yo estoy Encantadisimo con el aparato,es una pasada como va este coche y lo llamativo que es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MELKEKEU dijo:

Buenos Días Juanito y compañía, como te fue al final tu compra, yo ahora mismo estoy mirando para comprar un Smart Forfour, me gustaría de 90cv y dudo si cogerlo automático o no, pues hasta ahora nunca lo pensé necesario, he visto tu pregunta y me gustaría saber que experiencia tenéis los del foro en los descuentos sobre el PVP del concesionario, o del configurador de la Web. Yo en mi primera consulta, los precios han sido directamente los que salen del ordenador.
- Que porcentaje o que dinero consideráis normal de descuento a conseguir?
- Habéis utilizado la formula de pago con elección de compra después de un tiempo?, yo siempre he pagado los coches de una vez y no se si compensa.

- Hay algún otro extra que consideréis fundamental. El tema de conexión con movil y demás también me preocupa.

Un abrazo y gracias de antemano por la información compartida y por vuestra respuesta. Espero unirme pronto a la tribu de Smarts.

Hola compañero,

El mio es 90CV -AUTOMATICO KM 0 (5KM) y me he ahorrado respecto al PVP del configurador web 7400 €uros y respecto al precio de nuevo en Concensionario 4000€ ( 2 - 3 meses de espera hasta que lo trajeran)

Mi Smart Forfour me salio por 12.500€ en Blanco y Rojo Cadmio el tridion y  esta equipado con:

-Acabado Passión - Asientos y detalles interiores negros y gris

-Paquete Deportivo Brabus 

  1. Spoiler delantero BRABUS en el color del bodypanel (foto arriba)
  2. Faldón trasero BRABUS en el color del bodypanel con difusor trasero en gris mate, llantas de aleación Monoblock IX BRABUS de 40,6/43,2 cm (16"/17") en gris, pulidas a alto brillo y pintadas en mate, con neumáticos 185/50 R 16 delante y 205/40 R 17 detrás, tren de rodaje deportivo BRABUS rebajado 10 mm
  3.  Pomo de la palanca del cambio BRABUS en cuero
  4.  Pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma
  5.  Palanca del freno de mano BRABUS en cuero
  6.  Volante deportivo multifunción BRABUS de tres radios en cuero y Levas

-Paquete Premium 

  1. Paquete confort: con asiento del conductor ajustable en altura, columna de dirección de altura variable (ajuste mecánico) y retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y calefactables.
  2. Reloj y cuentarrevoluciones. 
  3. Depósito de 35 litros.
  4. Techo panorámico de cristal con parasol.
  5. Paquete LED & Sensor con faros delanteros H4 con función bienvenida, luces diurnas integradas con diodos luminosos y fibra óptica y pilotos traseros con diodos luminiscentes; faros antiniebla y sensor de lluvia y luminosidad.

Extras: Reposabrazos Central y Alfombrillas de velours color negro.

Quizas echo en falta los sensores de aparcamiento y/ o la camara de marcha atras.

Pero he hablado con un Taller  Smart de maxima confianza y me salen, los sensores 4 traseros por 170€ todo incluido (en la pagina de Smart sale por 320€ y vienen 3 sensores).

Para poner la camara de marcha atras , necesitas el PAQUETE  COOL MEDIA pero vale 1300€ mas. (Sería el PLUS PREMIUM PLUS)

Se puede poner mas adelante un pantalla  con todas las funciones.

En los foros alemanes ponen por la nube esta.http://www.gs-smart.de/product_info.php?info=p220_android-radio-mit-navi-9zoll.html

Son 600€ mas instalación de camara marcha atras y mano de obra saldra por 800/900€ todo.

 

La forma de pago con elección a compra es para si no te vas a quedar el coche y lo cambias por otro cada 2-3 años, sino según mi punto de vista no interesa.

Salía mas caro (1700€ por encima del precio de Nuevo en Concesionario)  y a mi no me compensaba.

 

Para ver los paquetes de Premium y Premium Plus (que son los que tabajan ahora a parte del Paquete BRABUS) metete en el configurador Web y selecciona la pestaña de LINEA y pon Brabus y despues le das a la pestaña de OPCIONES y te aparecen los paquetes actuales.

PARA MI ESTE COCHE SE ENTIENDE CON CAMBIO AUTOMATICO....ES IMPRESIONANTE

 

Espero que te ayude. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por vuestra pronta respuesta!! y super enhorabuena!! menudos dos cochazos y chollazos que habeis pillado!! Juanito y Tibu81 Enhorabuena de verdad y disfrutar esas dos maravillas!!

Yo el primer precio que me han dado es alrededor de 16.750 euros si es el 90cv automático con paquete premiun, o alrededor 15.600 euros si es 90cv manual con paquete premiun.

Yo en principio con estas especificaciones me conformo, y a priori con el manual a secas me vale, vengo de un mitsubishi colt y nunca he conducido en automático así que si no lo pruebo no lo voy a echar en falta jeje. De todas maneras, veo que para comprar el coche y no esperar 2/3 meses tiene que coincidir que tengan fabricado alguno parecido al que quieres, y parece que abundan más los automáticos. Que me decís de manual o automático?

En relación al plan alternative, yo lo único que lo valoraba es porque primero me interesaba el coche eléctrico, ahora mismo con la autonomía no me cumple para mi día a día con algunos de los desplazamientos del trabajo, pero pensando en la siguiente generación y poder hacer el cambio. De todas maneras, me tira más el pagarle de una vez y luego que me dure 8/10 años para amortizarlo y en ese momento saltaremos al eléctrico jeje.

Los precios que me han dado son los del configurador, más gastos de gestión, gastos de transporte y gastos de gestión de matriculación, con lo que creo me tienen que hacer alguna oferta menor con algún tipo de descuento, lo que no se es que margen poder manejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tlbu81,a mí la verdad es que me salía casi lo mismo en el configurador de smart que en el concesionario,de ahí el abrir este hilo...

No sé si te has fijado en el detalle del pasa ruedas trasero,que viene como un pequeño ensanche.El reposabrazos es de obligado cumplimiento ponérselo porque es que disfrutas mucho el aparato este en un viaje.Yo la verdad es que encantado no estoy,estoy lo siguiente jejjejejjejejje es una delicia el coche este.Y no es un coche de 30.000€ 40.000€,vale,pero llama más la atención que muchos de estos coches.Los 6-7 días que he sacado el coche a paseo alguien me ha preguntado por el.No sé,he tenido muchos coches,pero la sensación de este es tan distinta....Y mi novia flipando jejjejejjejejje y después de ver a su Paula Echevarría promocionándolo más todavía jajjajajjajja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MELKEKEU dijo:

Gracias a los dos por vuestra pronta respuesta!! y super enhorabuena!! menudos dos cochazos y chollazos que habeis pillado!! Juanito y Tibu81 Enhorabuena de verdad y disfrutar esas dos maravillas!!

Yo el primer precio que me han dado es alrededor de 16.750 euros si es el 90cv automático con paquete premiun, o alrededor 15.600 euros si es 90cv manual con paquete premiun.

Yo en principio con estas especificaciones me conformo, y a priori con el manual a secas me vale, vengo de un mitsubishi colt y nunca he conducido en automático así que si no lo pruebo no lo voy a echar en falta jeje. De todas maneras, veo que para comprar el coche y no esperar 2/3 meses tiene que coincidir que tengan fabricado alguno parecido al que quieres, y parece que abundan más los automáticos. Que me decís de manual o automático?

En relación al plan alternative, yo lo único que lo valoraba es porque primero me interesaba el coche eléctrico, ahora mismo con la autonomía no me cumple para mi día a día con algunos de los desplazamientos del trabajo, pero pensando en la siguiente generación y poder hacer el cambio. De todas maneras, me tira más el pagarle de una vez y luego que me dure 8/10 años para amortizarlo y en ese momento saltaremos al eléctrico jeje.

Los precios que me han dado son los del configurador, más gastos de gestión, gastos de transporte y gastos de gestión de matriculación, con lo que creo me tienen que hacer alguna oferta menor con algún tipo de descuento, lo que no se es que margen poder manejar

 

Para mi en este coche solo hay una opción AUTOMATICO!!!!
Pruebalo va de lujo, pide que te dejen hacer prueba en el concesionario.

Mira para que te hagas una idea.

Por el 1000 Euros menos  tienes KM 0 con todos los extras - FULL EQUIP acabado Passion.

Te lo mando por privado.

Busca KM 0 de finales del 2016 o principios del 2017.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje que bueno, lo del reposabrazos me lo apunto que tampoco es muy caro por lo que veo. En la web concesionariosycoches.com veo que puedes pedir el coche que quieras y te dicen un posible descuento pasan la información al concesionario y te dicen cual es para que contactes con el y todo en relación a tu código postal. Igual pruebo a que me envíen info que no se pierde nada. Yo en el concesionario pensaba por lo menos pedir descuento de 750 euros (que era la parte de descuento que hacia el concesionario cuando existía el plan pide, que menos que lo otro lo ponía el gobierno, además casi coincide con todos los gastos con los que incrementan ellos, así quedará parecido al configurador).

Lo de automatico si me lo pones así, la verdad que en el concesionario me insisten y si me dejan probar uno, pero a veces es mejor no probar jeje

Gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MELKEKEU dijo:

Gracias a los dos por vuestra pronta respuesta!! y super enhorabuena!! menudos dos cochazos y chollazos que habeis pillado!! Juanito y Tibu81 Enhorabuena de verdad y disfrutar esas dos maravillas!!

Yo el primer precio que me han dado es alrededor de 16.750 euros si es el 90cv automático con paquete premiun, o alrededor 15.600 euros si es 90cv manual con paquete premiun.

Yo en principio con estas especificaciones me conformo, y a priori con el manual a secas me vale, vengo de un mitsubishi colt y nunca he conducido en automático así que si no lo pruebo no lo voy a echar en falta jeje. De todas maneras, veo que para comprar el coche y no esperar 2/3 meses tiene que coincidir que tengan fabricado alguno parecido al que quieres, y parece que abundan más los automáticos. Que me decís de manual o automático?

En relación al plan alternative, yo lo único que lo valoraba es porque primero me interesaba el coche eléctrico, ahora mismo con la autonomía no me cumple para mi día a día con algunos de los desplazamientos del trabajo, pero pensando en la siguiente generación y poder hacer el cambio. De todas maneras, me tira más el pagarle de una vez y luego que me dure 8/10 años para amortizarlo y en ese momento saltaremos al eléctrico jeje.

Los precios que me han dado son los del configurador, más gastos de gestión, gastos de transporte y gastos de gestión de matriculación, con lo que creo me tienen que hacer alguna oferta menor con algún tipo de descuento, lo que no se es que margen poder manejar

 

Yo pienso que ahora mismo no es momento de comprar un coche eléctrico.Quizas dentro de 5 años o más,pero ahora mismo no.El plan alternative no interesa,para mí no,ya pienses quedártelo o entregarlo,porque seguramente vendiéndolo a un particular le vas a sacar más,y amigos míos que lo han tenido y otros del sector me dicen que es un coche que se vende solo.Respecto a lo del cambio automático.....yo estoy encantadismo,es un cambio supernuevo de doble embrague,no tienes na más que mirar las críticas que tiene,son todas muy muy positivas.La sensación de ponerlo en modo sport con esa tracción trasera créeme,te va a encantar.Yo ni tenía pensado un 90cv ni automático,pero me salió este y me tiré de cabeza sin pensarlo.Y los precios que te han dado a ti son más o menos lo que me daban a mi,como en el configurador.Yo me tuve que desplazar.Busca porque seguramente puedas encontrar algo.Yo me lo compré en Mecha motor,en Madrid,si quieres te puedo dar el nombre y teléfono del comercial que me atendió.Un saludo y las preguntas que te surjan aquí estamos para sacarte de dudas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los datos que me dais voy a pedir info en los km.0 que salen en coches.net y en autoscout24 y además he pedido info a cochesyconcesionarios. A ver los que va saliendo, y con esta info también vuelvo a mi concesionario. Si hay que desplazarse que remedio jeje. Gracias os sigo informando!! Con lo que me decís los dos me centro en 90cv y automático. No tenia muy claro si cambiar mi colt pero cada vez me animais más jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he puesto a preguntar los que hay disponibles en km 0 por la zona norte de España de Madrid para arriba, alguno son de mediados o finales de 2016, creéis que pueden dar más problemas que los de 2017, por todos esos serie de fallos de los que se habla en el foro y que parece que con las ultimas producciones se han solucionado. A partir de que fecha deberían estar libres de las mismas?. 9/2016 seria sospechoso? Gracias sigo informando.

Brabus lo descarto se me va mucho para mi, jeje.

Para vosotros cual es la mayor ventaja del automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, MELKEKEU dijo:

Me he puesto a preguntar los que hay disponibles en km 0 por la zona norte de España de Madrid para arriba, alguno son de mediados o finales de 2016, creéis que pueden dar más problemas que los de 2017, por todos esos serie de fallos de los que se habla en el foro y que parece que con las ultimas producciones se han solucionado. A partir de que fecha deberían estar libres de las mismas?. 9/2016 seria sospechoso? Gracias sigo informando.

Brabus lo descarto se me va mucho para mi, jeje.

Para vosotros cual es la mayor ventaja del automático?

A partir de Septiembre/Octubre del 2016 SALIDOS DE FABRICA(no matriculados) sin problemas, creo.

Brabus no, pero que lleve PAQUETE BRABUS, imprescindible.

La ventaja del automatico, es que tiene una respuesta perfecta en casi todas las situaciones y con las levas en el volante puedes cambiar a tu antojo.

Y si quieres puedes poner el coche en cambio manual con cambio secuencial.
Para mis son todo ventajas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta desde mi ignorancia el paquete brabus que aporta para ser imprescindible y como marca la diferencia en el coche. A este paso cada día me pierdo más jeje. Pensaba en manual 90 cv con paquete premiun y listo, y todo esto se me va un poco de las manos para lo que tenia en mente gastar. Tanto se notan estos extras? Vengo de un colt muy pelado jeje. Gracias de nuevo por vuestra increíble ayuda.

PD: Investigando veo también hay un paquete deportivo más barato, hay mucha diferencia con el brabus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MELKEKEU dijo:

Me he puesto a preguntar los que hay disponibles en km 0 por la zona norte de España de Madrid para arriba, alguno son de mediados o finales de 2016, creéis que pueden dar más problemas que los de 2017, por todos esos serie de fallos de los que se habla en el foro y que parece que con las ultimas producciones se han solucionado. A partir de que fecha deberían estar libres de las mismas?. 9/2016 seria sospechoso? Gracias sigo informando.

Brabus lo descarto se me va mucho para mi, jeje.

Para vosotros cual es la mayor ventaja del automático?

Lo suyo sería que lo pillases de a partir de octubre 2016 que creo que son los nuevos.El mío es de fabricación noviembre 2016,pero matriculado en enero de 2017.

Cuando hablaba de brabus me refería a la terminación brabus,no al brabus 109 cv(ese cuesta muuuucho dinero)

Lo de si automático si o automático no pues depende,si te lo regalan como a mí porque el coche viene así pues mejor que mejor.Una vez probado el cambio no te vas a arrepentir,es una delicia el cambio doble embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MELKEKEU dijo:

Otra pregunta desde mi ignorancia el paquete brabus que aporta para ser imprescindible y como marca la diferencia en el coche. A este paso cada día me pierdo más jeje. Pensaba en manual 90 cv con paquete premiun y listo, y todo esto se me va un poco de las manos para lo que tenia en mente gastar. Tanto se notan estos extras? Vengo de un colt muy pelado jeje. Gracias de nuevo por vuestra increíble ayuda.

PD: Investigando veo también hay un paquete deportivo más barato, hay mucha diferencia con el brabus?

El paquete brabus te hace exteriormente el coche distinto.Llantas 17 grises oscuras,paragolpes distintos,pequeño ensanche en pasaruedas traseras,y por dentro otros detalles.Para mi si que hay mucha diferencia de un smart normal a uno con terminación brabus.Tambien en el precio se nota mucho obviamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! Este sobre todo http://www.coches.net/km-0/smart/forfour/madrid/66_passion-gasolina-de-km0-32842123-kovn.aspx me parece una gran opción con más o menos todo lo que me aconsejais, me pilla un poco lejos en Madrid desde Santander pero no tanto y veo que es en el concesionario que lo pillaste tu no Juanito? No tendrás los datos de tu contacto. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MELKEKEU dijo:

Gracias!! Este sobre todo http://www.coches.net/km-0/smart/forfour/madrid/66_passion-gasolina-de-km0-32842123-kovn.aspx me parece una gran opción con más o menos todo lo que me aconsejais, me pilla un poco lejos en Madrid desde Santander pero no tanto y veo que es en el concesionario que lo pillaste tu no Juanito? No tendrás los datos de tu contacto. Gracias!!

Efectivamente,es del mismo concesionario que yo lo compré.Te mando un mensaje privado con el número de telefono del comercial que me lo vendió,el cual está muy puesto en Smart,y tiene uno como este y el mío precisamente.Ese color es precioso,y ese coche debe de salir con esa configuración por algo más de 21.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Juanito, Tibu81. Smart forfour en casa, una pasada y el primer viaje de venir de recogerlo de Talavera una maravilla, Por cierto en el concesionario de Autasa me han tratado de lujo, un 10 para ellos. El coche al final smart forfour 90 cv automático, passion, en color azul y cédula gris, con acabado brabus y paquete premium. Una pequeña maravilla y una gran oportunidad con 10 km y matriculado desde final de diciembre. Un abrazo y muchísimas, muchísimas gracias por vuestros consejos y vuestros comentarios, así da gusto entrar en la comunidad Smart. De corazón muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal