montse Posted April 10, 2017 Report Share Posted April 10, 2017 Buenos días. Ayer me dejó tirada el coche, se aceleraba y no andaba. Lo aceleré tanto para salir de un túnel que luego olía a quemado. Tengo el coche en Huesca pero soy de Zaragoza. Por favor, alguien sabe si puede ser el embrague..o algo más? y a qué taller lo podría llevar que supieran hacerlo?, porque la última vez que leí un foro, lo llevé al taller que me recomendaron y ....en fin ...por un manguito que valía 39€, me cobraron 150€...ya les vale..peor que la Mercedes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 10, 2017 Report Share Posted April 10, 2017 aparte de preguntar, sabes hacer algo mas? por cierto no somos adivinos.... suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
montse Posted August 9, 2017 Author Report Share Posted August 9, 2017 Seguramente una cosa más que tu.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor_2711 Posted August 9, 2017 Report Share Posted August 9, 2017 Preguntas como si fuera un consultorio de tarot porque estabas desesperada en ese momento... Te lo arreglarían porque no dijiste nada... Y ahora vuelves a este estupendo foro (que no consultorio de tarot) porque seguramente tienes ahora otro problema y respondes maleducadamente... No echo las cartas pero veo tu futuro Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts