Jump to content

Inclinar respaldo trasero


Smartcapi

Recommended Posts

Buenas, viendo algunos videos de nuestro coche, he podido ver como en una revisión del coche por youtube el amigo inclina los respaldos traseros un poco hacia adelante y anclados.Yo no recuerdo que el mio lo tenga y queria saber si eso es un extra o se puede reequipar porque me resulta interesante.

Gracias un saludo

e6a7fe85829b98ef6019e9f24fc0a84ao.jpg  0600237f31316c1e234619cb19765994o.jpg   774a375edf6e1a8dcbfaaa2b6a0ad355o.jpg

 

Vuelvo a subir las fotos que parece que salian cortadas.


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno juanito a mi me lo dan el 24 no se a ti cuando  pero a ver quien sale de dudas antes. De todas formas he mirado en una pagina web con los datos del vin del coche que salen los datos de fabrica y de eso no sale nada. Sin embargo los asientos readyspace si que sale como NO pedido.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opción accesoria al ready-space.

El ready space tiene una consola central con portaobjetos que divide el asiento posterior, en las sentaderas en dos piezas diferentes. Además permite abatir las sentaderas hasta el espacio de los pies.

También pensé en su momento que era una opción en todos los modelos y me quede pensando que solo con adquirir los dos alargos que permiten tirar los respaldos un poco mas adelante para ampliar el espacio de carga (aunque no se como irían de cómodos los ocupantes en ese caso) se podrían adquirir y colocar a posteriori. es una pieza que va anclada a un solo tornillo y que permite esa función.

Si alguien lo hace y ve que es viable que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya era hora que se pudiera escribir. Bueno ya me han dado el pequeñín de la casa. He podido ver que no lleva el accesorio ese y se lo he preguntado al comercial y no tenia nI idea, pero lo va a preguntar. No creo que sea una opción solo de los asientos readyspace ya que en las fotos y vídeos que lo he visto llevan el asiento normal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial el primer viaje de 200 km muy cómodo. El mio es el de 71 cv y si es verdad que se nota mucho en subidas prolongadas pero bueno sereduce marcha y se mantiene a 120 sin problema. En ciudad una gozada tanto para aparcar cómo para moverse y de momneto radio bluetooth star stop todo bien. Aun me cuesta aparcarlo no me hago a las medidas jejejej. Consumo de momento solo he gastado un depósito unos 30 litros 400km media de 7.5 300 km en carretera 100 por ciudad. Y por último estoy a la epera de que me llamen de la mercedes por un defecto to en la tapicería del techo que al parecer el pegamento traspasa la tela y se ha manchado y me lo cambian entero.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negativo compañero,mi coche no lo lleva.Si tiro de la cuerda se abate totalmente el asiento,no hay otra posición intermedia.Yo leí que había una posición intermedia,pero seguramente será con el extra readyspace...Aunque mirando las fotos ahora del post al contestarte y viendo que es de una cuerda en forma de aro que es de donde se tiene que tirar los asientos se pudieran poner en esa posición que estamos hablando jejjejejjejejje mañana pruebo ese detalle.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal