Jump to content

Instalación radio 2 din china con android


anrosi

Recommended Posts

Buenos días!! pues tengo un problema y no se como solucionarlo, he comprado una radio china, dos 2, completita ( radio, gps, bluetooth, ) el caso es que me la instalaron, el coche de repente comenzó a darme problemas de comunicación con la centralita ( según torque ), saltaba la luz amarilla del cuadro cada media hora, la borraba y volvía a salir, el caso es que me comentaron que podría ser de la instalación de la radio así que ayer la desconecte y ya no ha dado mas problemas, el caso es que no se como instalar la radio ( a ver... si pongo el rojo con rojo, negro con negro y amarillo no va... Me da salida de 12 v en el conector de la radio pero no enciende ) si lo hago en plan bestia y conecto amarillo con rojo a la radio si va pero no guarda las memorias y sobre todo me da error en el coche que es lo que mas me preocupa...ahora la pregunta del millon...

Os ha dado algún problema al instalar vuestros aparatos?, el esquema es sencillo, no tiene mucha historia pero no funciona... ( por cierto en otro coche si...) así que no se si la instalación de nuestros Smarts tienen algún truco que no conozco...

Es complicada la ayuda a distancia, lo se!! Pero si tenéis alguna idea sera bienvenida. Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 year later...
On 6/4/2017 at 9:37, anrosi dijo:

Buenos días!! pues tengo un problema y no se como solucionarlo, he comprado una radio china, dos 2, completita ( radio, gps, bluetooth, ) el caso es que me la instalaron, el coche de repente comenzó a darme problemas de comunicación con la centralita ( según torque ), saltaba la luz amarilla del cuadro cada media hora, la borraba y volvía a salir, el caso es que me comentaron que podría ser de la instalación de la radio así que ayer la desconecte y ya no ha dado mas problemas, el caso es que no se como instalar la radio ( a ver... si pongo el rojo con rojo, negro con negro y amarillo no va... Me da salida de 12 v en el conector de la radio pero no enciende ) si lo hago en plan bestia y conecto amarillo con rojo a la radio si va pero no guarda las memorias y sobre todo me da error en el coche que es lo que mas me preocupa...ahora la pregunta del millon...

Os ha dado algún problema al instalar vuestros aparatos?, el esquema es sencillo, no tiene mucha historia pero no funciona... ( por cierto en otro coche si...) así que no se si la instalación de nuestros Smarts tienen algún truco que no conozco...

Es complicada la ayuda a distancia, lo se!! Pero si tenéis alguna idea sera bienvenida. Gracias

 

 

Buenas tardes Anrosi, estaba leyendo tu post y estoy con las mismas dudas. Serias tan amable de decirme como lograste instalarla? 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal