Jump to content

Alguien libre de problemas?


Sebastiansteel

Recommended Posts

Hola a todos! Me llamo Sebastian les escribo desde México, he sido dueño de dos smarts (un passion w450 y un pulse w451) y desde hace unos meses he querido hacerme de un w453, pero veo que hay varios problemas con ellos...

Mi dudas son las siguientes.

¿Hay alguien que no tenga problema alguno con su smart w453? 

¿Vale la pena arriesgarme?

¿Hay alguien que este feliz con su compra?

 

muchas gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el problema recurrente de tener que echarle gasolina cuando está casi en reserva y de tener que lavarlo cuando está sucio, pero vale la pena créeme :thumbup1:

Mecánicamente el coche funciona a la perfección pero me arriesgo a tener que pagar el mantenimiento y las averías que surjan a partir del cuarto año o los 45.000 km, que es cuando vence la garantía (Servicio Excellent incluido en la compra). 

No tengo motivos para no estar feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche tiene un año, ya ha pasado la revisión porque lleva 20.000kms, y desde el día que lo saqué de la tienda, no he tenido que volver absolutamente por ningún problema.

Es un 90cv automático ( te aconsejo que te lo compres automático,porque la caja es realmente una maravilla) y tiene un consumo inferior a todos los smart que he tenido: 450 y 451.

Creo que es el mejor modelo, pues ha mejorado en todo. Yo te aconsejo que te lances y eligas uno de mi motorización y cambio.

suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/3/2017 at 3:24, xmilano dijo:

Yo tengo el problema recurrente de tener que echarle gasolina cuando está casi en reserva y de tener que lavarlo cuando está sucio, pero vale la pena créeme :thumbup1:

Mecánicamente el coche funciona a la perfección pero me arriesgo a tener que pagar el mantenimiento y las averías que surjan a partir del cuarto año o los 45.000 km, que es cuando vence la garantía (Servicio Excellent incluido en la compra). 

No tengo motivos para no estar feliz.

Muchas gracias a los dos! Me alegra saber que hay quienes no tienen problema con los huevines.

La verdad es que esa es otra duda de cual adquirir, version 71 cv manual o 90 cv automatico, ya que el manual es mas barato,no tengo que preocuparme por los cuidados del turbo (que en teoria lo hace mas fiable sin turbo al motor) y que pues no lo quiero para correr. Aunque no lo se no lo se, talvez manejando ambos se sienta mucho mejor el 90cv y me enamore de el mas aun

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz con mi compra y hasta ahora sin problemas.

Noto esos movimientos extraños en frenadas algo fuertes en línea recta, pero por el contrario, circulando el otro día con muchísimo viento, no se desviaba ni lo más mínimo. Mucho menos que mi anterior 450.

La radio es una kk, merece la pena ponerse el equipo con navegador.

Llenar los 35lts del depósito es algo coñazo.

 

…ya ves que nada muy importante.

 

Pero vamos, lo digo muy bajito. No vaya a ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, migatarosita dijo:

Feliz con mi compra y hasta ahora sin problemas.

Noto esos movimientos extraños en frenadas algo fuertes en línea recta, pero por el contrario, circulando el otro día con muchísimo viento, no se desviaba ni lo más mínimo. Mucho menos que mi anterior 450.

La radio es una kk, merece la pena ponerse el equipo con navegador.

Llenar los 35lts del depósito es algo coñazo.

 

…ya ves que nada muy importante.

 

Pero vamos, lo digo muy bajito. No vaya a ser...

siii lo se, el riesgo es algo elevado por que por aca son muy caros, pero vaya que tienen algo especial estos pequeños <3

Muchas gracias por tu respuesta amigo! 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, migatarosita dijo:

Feliz con mi compra y hasta ahora sin problemas.

Noto esos movimientos extraños en frenadas algo fuertes en línea recta, pero por el contrario, circulando el otro día con muchísimo viento, no se desviaba ni lo más mínimo. Mucho menos que mi anterior 450.

La radio es una kk, merece la pena ponerse el equipo con navegador.

Llenar los 35lts del depósito es algo coñazo.

 

…ya ves que nada muy importante.

 

Pero vamos, lo digo muy bajito. No vaya a ser...

No llenes los 35 litros, deja de echar cuando salte la pistola, si llenas forzando lo haces mal, ya se ha hablado en otros hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Yo me lo compré en Julio 2017, es una letra K de los primeros aquí en España. Y estoy encantado con la respuesta del coche tanto en ciudad como en carretera. Sin ningún problema de todos los que habéis comentado. Con respecto el tema del consumo depende de los acelerones, pero aún así el consumo es poco. Incluso en modo Sport no es tanto.

 Es verdad que salta la pistola pronto al echar gasolina pero si lo llenas despacito no hay problema y suelo parar cuando veo que llega a los 35-40 litros dependiendo de la reserva.

Los altavoces se escuchan genial y no tengo el Kit JBL....pero si es verdad que regulé los bajos y los agudos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Yo me lo compré hace un mes aproximadamente y más contento no puedo estar con el coche. Es mi primer Smart, pensaba que iba a echar de menos las plazas traseras, que sin maletero no podía vivir y todas esas cosas que te dice "la máquina de reñir", pero para nada... estoy encantado con el coche, diría incluso "obsesionado". No veo el momento de bajarme de él y es que tanto estéticamente como funcionalmente me encanta. 

Toco madera para que así siga siendo, sé que es pronto para que me de problemas pero espero que nunca me los de.

En resumen: Me encanta este coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal