Jump to content

NO ARRANCA


cristiank1975

Recommended Posts

Buenas a toda la comunidad, mi nombre es Cristian y soy de IBIZA, tengo un SMART SMART PASSION CDI 3P 41CV

Espero que alguien tenga la amabilidad de poder ayudarme o guiarme, tengo el smart en mecánico, problemas, Empezó la cosa que circulando de repente cuando el queria se paraba, y no había forma de ponerlo en marcha, al cabo de unos minutos encendía correctamente y a circular durando quizás semanas sin ningún problema, hasta que zas, nuevamente lo mismo, asi llevo un tiempo hasta que un día se paro y no hubo mas forma de arrancarlo, el motor lo mueve sin problemas pero no llega a encender.

Lo llevo a mi mecánico y después de ver infinidades de cosas. lo que me trasmiten es que debajo del volante si mal no recuerdo lleva un modulo o centralita que al manipularlo, no se si desconectarlo y cuelta a conectar arranco sin problemas, hasta que pasados unos 15 días volvió a pararse como siempre sin poder encenderlo nuevamente y ahí esta en el taller que ayer pase y me dicen que probablemente tenga que cambiar esa centralita o modulo, lo cual como sabrán y entenderán me gustaría saber si es de eso o hay alguna cosa a tener en cuenta porque me doy cuenta que no son muy duchos con el tema de smart este mecánico, con el respeto que merece.

Si alguien me puede echar una mano al menos en información lo agradeceré porque no soy ni manitas ni entiendo demasiado de coches, y no estoy para mal gastar el poco dinero que tengo.

 

Saludos, gracias por vuestro tiempo y que tengan buenos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que nos pides es imposible diagnosticarlo a distancia.

 

Si llevas un coche a un taller, tienes que tener una confianza mínima en ese taller, y aceptar lo que te dicen acerca del problema del coche.

 

Por otra parte el taller al hacer una diagnosis, te dará un presupuesto. si tu lo aceptas, y luego no es de eso( mal diagnostico) el taller tiene que hacerse cargo de la factura y devolverte el dinero.

 

es bien sencillo, si tu taller no te da garantías pues tendrás que buscar otro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaria tener el don de la clarividencia y saber donde establa averia sin. Verlo.

como dice Audiomeca , el mecánico es quien hace la diagnosis y diria que no va muy desencaminado ya que un mal contacto en el mazo de cables que va a la centralita puede dar ese sintoma. Pero comprenderás que pueden ser otras cosas .

Ya nos contarás como acaba la aventura y suerte !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenas,

      Cristiank, en mi relativa corta experiencia en este foro creo que la gente es bastante educada, colabora en lo que puede y, en mi caso, no puedo sino estar agradecido. De paso he conocido a muy buenas personas. Pero hay un mínimo de cortesía que hay que respetar: si no te presentas y entras sólo porque tienes un problema (que por otra parte desde la distancia no es fácil de diagnosticar), es normal que de forma más o menos irónica (pero nunca malintencionada) alguien te recuerde que no sabemos gran cosa de tí.

     Pues eso, que aquí encontrarás buena gente y colaboradores, pero sería bueno que también dijeras aportaras aguna cosa, aunque sólo sea saber quién eres.

    Es sólo mi opinión.

     Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/4/2017 at 1:12, forzaferrari dijo:

 

      Buenas,

      Cristiank, en mi relativa corta experiencia en este foro creo que la gente es bastante educada, colabora en lo que puede y, en mi caso, no puedo sino estar agradecido. De paso he conocido a muy buenas personas. Pero hay un mínimo de cortesía que hay que respetar: si no te presentas y entras sólo porque tienes un problema (que por otra parte desde la distancia no es fácil de diagnosticar), es normal que de forma más o menos irónica (pero nunca malintencionada) alguien te recuerde que no sabemos gran cosa de tí.

     Pues eso, que aquí encontrarás buena gente y colaboradores, pero sería bueno que también dijeras aportaras aguna cosa, aunque sólo sea saber quién eres.

    Es sólo mi opinión.

     Saludos.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal