Jump to content

DUDA COMPRA : SMART FORFOUR 90CV AUTOMATICO: NUEVO O KM 0 (5KM)


TIbu81

Recommended Posts

Hola Compañeros,

Ya llega la hora de jubilar a mi Smart For Two de 1999 (113.000KM)

Y después de mucho mirar paginas, revistas, análisis, foros.... sobre coches urbanos de tamaño contenido.

Me he decidido  a comprar el Smart ForFour 90 CV Automático, acabado Passion , con paquete Premium y Deportivo (Y algún extra mas ...como el apoyabrazos central).(En dura pugna con el Renault Twingo,Volkswagen UP y el Hyundai i10)

El uso mas frecuente va ser mixto urbano y autopista (30 km al día) 

Uno o dos ocupantes, hasta que llegue la Cigüeña.(un par de añitos)

También le realizare 4 o 5 viajes al año al año de 700-800 km (ida y vuelta)

Me he decidido  a comprar el Smart ForFour 90 CV Automatico, acabado Passion , con paquete Premium y Deportivo (Y algún extra mas ...como el apoyabrazos central).

Tenía varias dudas, que espero me ayudéis a resolver:

- ¿Acierto con la compra?

- ¿Va bien el coche?(Respuesta, cambio automático, respuesta ante viento lateral. frenada,..........)

-¿Se han solucionado los fallos de los primeros modelos?(ruido de ventanilla conductor y retrovisores, apagado de aire acondicionado, bluetooth .....)

-¿Merece la pena coger de Extras, Sensores de Aparcamiento, el aviso de colisión frontal y el asistente de cambio de carril involuntario?

 

Y fundamental....¿ NUEVO O KM 0?

Os cuento me ofrecen en un Concesionario Mercedes  en San Sebastian de los Reyes Madrid el mismo modelo Nuevo por 16.000 €  y en Km 0 (5 km) por 13.500€ (Matriculado Enero 2017).

¿Esta bien de precio?

Me ofrecen 2 años de garantía ambos, pero en el Nuevo me añaden 3 años de Mantenimiento Y Revisiones.

Quería preguntaros - ¿Merece la pena pagar por el nuevo? ¿Merece mas comprar ese KM 0 ?

Estoy dudando...me ayudáis por favor

 

Un Saludo y Gracias de anticipadas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nuevos tienen los defectos solucionados de las primeras series. Un km 0 nunca vas a saber su fecha de fabricación.

Yo tras varios desencuentros, lo tengo claro, prefiero prescindir de motor o extras y pillarlo nuevo, que un km0.

Te cuento, pille un km 0 Audi de concesionario, y pagado y tramitando la doc, me sueltan a la semana que el coche debía estar a nombre del conce 6 meses!!! 

Una kangoo, pues lo mismo, la compre km0 por ahorrarme algo, y no llevaba el mismo motor que la que estaban vendiendo en ese mismo momento, y no me refiero a cv, sino a tecnología.

En fin, este me lo he pillado de 72 cv y con muchos extras nuevo. Me salía por lo mismo que un 90 que había en la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

En principio ire a por el Nuevo, que hoy me lo han bajado a 15.500 €
 

De esto que me podéis aconsejar??

- ¿Acierto con la compra?

- ¿Va bien el coche?(Respuesta, cambio automático, respuesta ante viento lateral. frenada,..........)

-¿Se han solucionado los fallos de los primeros modelos?(ruido de ventanilla conductor y retrovisores, apagado de aire acondicionado, bluetooth .....)

-¿Merece la pena coger de Extras, Sensores de Aparcamiento, el aviso de colisión frontal y el asistente de cambio de carril involuntario?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros,hoy me han ofrecido en concesionario Smart ForFour Paquete Premium (Todo menos el Paquete Cool Media) y con paquete Brabus.

KM 0 - 5 Km - Matriculado Enero 2017 por 12900€ 

Color Metalizado Azul o Rojo y Tridion Gris Metalizado

Que hago????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta compañero,

Estoy enamorado del coche, ayer lo probe y es una gozada......claro comparado con mi smart 450 (que en el fondo me da pena venderlo porque nos ha cumplido de lujo)

Acabo de ver en el concesionario hoy que estan matriculados en Enero 2017 y la fecha de fabricación es finales Noviembre 2016 (visto en la ficha ,en varias pegatinas del coche y por numero de bastidor).

ForFour 90 CV Automatico con tridión y parrilla gris grafito metalizado, y colores azul y rojo metalizados.

Paquetes Premium y Brabus

5 KM

¿Que color os gusta mas azul o rojo metalizado?

Me encanta el rojo...pero para chico me veo mas con el azul, aunque el rojo es mas deportivo.....mi unica duda:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Arevaka dijo:

Yo tengo el mismo coche...nuevo, desde hace menos de 2 semanas. El lunes lo tengo que llevar al concesionario porque me ha saltado el piloto de avería. No quiero decir con ello que todos salgan mal pero si que estoy un poco mosqueada...

Ya lo siento compañera.

¿Donde lo compraste?, ¿en Madrid?
¿Te dijeron fecha de fabricación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

 

La semana pasada fui a recoger el que había elegido, pero se habían equivocado y era Manual.

Que disgusto me lleve.Al meno me han dejado uno igual al que me van a dar de sustitución para que lo tenga hasta que me den el nuevo.

Me ofrecieron otro que tenían por el mismo precio con el reposabrazos central y la bandeja de maletero rigida.

Matriculado en Enero 2017 - fabricación Noviembre 2016.(Me enseñaron y me hicieron copia de la documentación)

ForFour 90 CV Passion Automatico blanco y rojo.

Paquetes Premium y Brabus

Reposabrazos central

5 KM

 

Estoy a la espera del mio, mientras tanto con el de sustitución voy encantado.
El cambio automatico va de lujo y es una gozada conducirlo.

Muchas ganas de recibirlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal