Jump to content

Respecto a las radios táctiles con navegador.


Jaque

Recommended Posts

Comunicaros que últimamente se están produciendo la restitución 100% gratis del equipo defectuoso mediante  ESKULAB. Las radios en cuestión que se suelen montar suele ser la AVIC-F980DAB. Por supuesto para la confección del ESKULAB y total aceptación es muy aconsejable haber pasado todas las revisiones en concesión y poner el código de avería específico. El que más está dando éxito es el de la pantalla táctil no funciona(0 8206ME9).

Un saluzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 22/3/2017 at 8:21, Jaque dijo:

Comunicaros que últimamente se están produciendo la restitución 100% gratis del equipo defectuoso mediante  ESKULAB. Las radios en cuestión que se suelen montar suele ser la AVIC-F980DAB. Por supuesto para la confección del ESKULAB y total aceptación es muy aconsejable haber pasado todas las revisiones en concesión y poner el código de avería específico. El que más está dando éxito es el de la pantalla táctil no funciona(0 8206ME9).

Un saluzo.

Puedes explicarte un poco más? No me he enterado de mucho...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal