Jump to content

Kit xenon


nalari

Recommended Posts

Hola, tengo mil dudas. Pongo bixenon??? 4500 calorías, para que no cante mucho, subo a 5000 para buscar el tono de las de led de posición?

Llevo el encendido automático de luces, así que necesitaría que fuesen rápidas y he leído que hay unas más rápidas que otras. Recomendáis alguna marca ?? Modelo?? Necesito que tengan can bus?

La itv me da igual, el deslumbrar a los demás no. Deslumbraran?? Puedo llevarlas siempre en la posición baja. También deslumbrarían en esta posición???

 Mil gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me dijeron, que no pillase led, que pillase kit xenón que el precio son unos 90€. Pero me pongo a investigar y hay un montón de modelos. Xenón, bixenon, Slim, normales, AC de encendido rapido, con canbus, etc. Por eso preguntaba si alguien lo había puesto y cuál, para ir a tiro hecho y pillarme el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
hace 17 horas, Maxito dijo:

Si hacen sombras , es por que estan montados mal .

 

Estoy de acuerdo con Maxito en que si hacen sombras es, si o si por que no estan bien montados.

Además los kits leds necesitan un flujo de aire que refresque el circuito integrado que lleva el chasis que a su vez suele ser el propio cuerpo de la lámpara, de lo contrario la temperatura dentro del faro aumentará exponencialmente poniendo en peligro no sólo el faro, sino pudiendo provocar un fallo grave en el sistema eléctrico y provocando fuego.

Ojito con ese tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bubu , si recortas el caquillo de la lampara para montarlo en posicion inversa , no hará la sombra sobre el espejo y no lo proyectara hacia fuera.

Los xenon llevan un filamento que si está colocado de forma erronea , proyecta esa fatidica sombra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal