Jump to content

Pregunta stop&star


juanmaroger

Recommended Posts

Hola tengo un 70cv manual que me lleva de cabeza ya que el coche sin consumos eléctricos y estando caliente hace cosas diferentes en cada parada

1 hay veces que no se para pero no enseña la señal naranja

2 hay veces que se para y no hay señal verde

alguien con este problema lo lleve la semana pasada y me hicieron un reset y carga de. Atería pero este fin de semana le he hecho 900km y sigue fallando por lo que esta misma mañana lo he dejado pero no saben decirme que le pasa pero ya me he oído es que no siempre se para

tengo un vídeo con una parada sin indicarlo haber si lo puedo subir aunque no creo que aclare mucho 

espero vuestra ayuda y experiencias

decir por otro lado que me han dejado un 90cv automático y me enamorado menuda diferencia voy a ver si no me sale muy caro y pudiese hacer un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jaque dijo:

El funcionamiento no es correcto, lógicamente llévalo a una concesión y que te hagan un diagnóstico junto con las actualizaciones. 

Un saludo.

Es está la segunda vez que lo llevó está en garantía es de segunda mano pero con garantía de dos años el modelo es  matriculado en abril de 2015 espero lo solucionen

el coche está en Valencia en mercedes supongo que lo puedo llevar a otra mercedes si no me convenciese no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, juanmaroger dijo:

Es está la segunda vez que lo llevó está en garantía es de segunda mano pero con garantía de dos años el modelo es  matriculado en abril de 2015 espero lo solucionen

el coche está en Valencia en mercedes supongo que lo puedo llevar a otra mercedes si no me convenciese no?

Claro que sí. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dicen haber cambiado el sensor del pedal del embrague por hacer algo según ellos no les falla,y lo han hecho por hacer algo os tengo informado del proceso.

lo que no me gusta de este concesionario es que no te dan ningún tipo de documentación con los trabajos realizados lo he pedido y me dicen que lo tiene que firmar la autorización un jefe que anda siempre por Madrid veremos si lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, juanmaroger dijo:

Bueno dicen haber cambiado el sensor del pedal del embrague por hacer algo según ellos no les falla,y lo han hecho por hacer algo os tengo informado del proceso.

lo que no me gusta de este concesionario es que no te dan ningún tipo de documentación con los trabajos realizados lo he pedido y me dicen que lo tiene que firmar la autorización un jefe que anda siempre por Madrid veremos si lo hacen.

Por hacer algo no, porque les ha dado un fallo en dicho sensor. Ya te lo digo yo. Si te vuelve a pasar diles que miren la batería con la máquina. Estamos encontrando que dan muchos fallos en la electrónica por culpa de la batería pese a que no da fallo en los test breves de bajo voltaje en componentes. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tienes que tener en cuenta que para que funcione el sistema depende de muchos factores por ejemplo que la batería esté por encima del 80%, la posición del climatizador, si llevas o no cinturón de seguridad puesto o el portón trasero quedó abierto etcétera etcétera solo y cuando se reúnan una serie de factores todos en positivo funcionará el sistema, de lo contrario no funcionará hasta que no se recreen las condiciones que él tiene programado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso lo tengo claro si lees el primer post mío veras que indicó que el coche se paraba o no sin indicarlo con La Luz correspondiente ayer mismo lo cogimos y como hacía una semana que no se movía el coche no se paraba pero La Luz naranja salía en cada semáforo indicando que el sistema no estaba preparado para hacerlo en cuanto se calentó y cargo algo la batería empezó a funcionar con total normalidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal