Jump to content

ayuda!.Ruido al arrancar el motor y al pararlo.


Kavo

Recommended Posts

Hace ya 3 meses que tengo el Smart forfour 90cv automático.

El problema es que cada vez que arranca y al pararlo hace un ruido de golpeteo, en el concesionario primero cambiaron un soporte del motor y el ruido sigue igual.

Me dicen que es normal y que todos lo hacen. ¿Puede alguien con un coche similar confirmarme que eso es así?

Es muy molesto y mas con el Start/Stop, hay que escuchar el golpeteo 200 veces al día.

También noto que cuando el start/stop apaga el coche, al arrancar el coche tiende a irse un poco hacia atrás si hay una ligera pendiente. ¿es eso normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenas,

      Igual digo una tontería pero, ¿pones el coche en punto muerto al parar? Porque el mío si paro el motor con una marcha puesta también lo hace. Suerte que hay que poner N o R para sacar la llave, pero el golpeteo se lo lleva.

      Si no es eso, y que me corrijan los expertos, a ver si el actuador del cambio no actúa como es debido...

     Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, mi coche me deja sacar la llave en P.

Además que con el Start/Stop el coche para en D y cada vez que arranca o para hace el golpeteo.

La verdad es que de ser así, un coche nuevo haciendo esos ruidos deja mucho que desear.

Ya es el 2do coche que me sucede lo mismo con los ruidos, los concesionarios diciendo que es normal para luego de 20 visitas encontrar la causa y corregirlo.

Comprendo que es un motor pequeño y quizás sea una característica del coche, por eso lo pregunto. había que ver si sus hermanos de otras marcas hacen el mismo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal