Jump to content

Ya se puede hacer pedido por el nuevo 453 ED


lillo27

Recommended Posts

Ya se pueden hacer reservas de las nuevas unidades en Mercedes. Son pedidos que recogen a falta de confirmarse cuando se publique el plan Movea. Sólo los que estén hechos antes del día 31 de este mes cogen la oferta de regalo del cargador wallbox de Smart valorado en 1.900 euros, instalación incluida.

Acudí con mi Smart ED 451 a hacer mi pedido y tasar mi vehículo. La tasación fue fantástica dados los pocos kms que tiene y su equipación, pero soy un cenutrio y resulta que he perdido en mi reciente mudanza los papeles originales y segunda llave del coche. Así que hoy lo he dejado para que le pasen ITV y me gestionen nuevos documentos y nuevas llaves (las 2)    
Después seguramente lo pongamos en venta y nos quedemos con el de mi mujer y una unidad del 453. La duda es si pillar un Forfour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Tk Dinamics dijo:

El Forfour ED tambien? ya comentarás precios de los nuevos ED porque sin descuentos no son nada económicos.

Del Forfour también. Son sólo 700 euros más que el Fortwo.

Bueno, nosotros nos quedaremos con el 451 ED de mi mujer que es 2015 y entregaremos seguramente mi 451 ED que es 2012. Me lo han tasado en unos 14.000 euros según lo equipado que compre el nuevo, con lo que me doy por satisfecho. Hasta que me entreguen el nuevo habrá más de dos meses de espera en que quizá incluso lo venda a particular, sólo tiene 29.000 kms y está impoluto. Tengo a mi hermano meloneando con quedárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal