Jump to content

Buscando MB Star


hastaelnabo2000

Recommended Posts

¡Hola gente!

ya no se ni cuanto hace que no pasaba por aquí. He tenido a mi pequeñín en el garaje varios años gracias a mis amigos de MB que me diagnosticaron lo que les salió de las narices... Pero bueno, eso ya quedó atrás y hace varios meses que vuelvo a disfrutar del Roady :RS-c.bl.zl:

Hace una semana que me tiraron de la ITV porque se me ha encendido la luz del airbag (la verdad es que creo que siempre ha estado encendida y ha pasado varias ITV, pero bueno). He revisado todos los conectores y no veo nada, también me enchufaron una máquina de diagnóstico y no salía ningún fallo, supongo que habrá que conectar la Star de MB, por lo que busco algún forero por la zona de Madrid o Guadalajara que tenga la máquina para enchufar o un taller que conozcáis de confianza por la misma zona para llevar el coche, porque a la MB no lo vuelvo a llevar en la vida.

Gracias de antemano y saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, hastaelnabo2000 dijo:

Gracias,

ayer conectó la máquina Pegasus y ya tengo localizado el fallo: el puñetero sensor del airbag lateral del asiendo del copiloto. A cambiarlo y a revisar el cableado.

Genial . Cuentanos cuando acabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya está solucionado y la ITV pasada :thumbup1::RS-c.bl.zl:
Al final el problema ha sido con los cables del sensor del airbag lateral del asiento del copiloto, después de desmontar el asiento y seguir el cableado me encontré uno partido y el otro pelado :confused1:

IMG_0995.jpgIMG_0996.jpg

Un poco de cinta y casi como nuevo:

IMG_0997.jpgIMG_0998.jpg

Después de volver a montar el asiento y enchufar la batería la luz seguía encendida. Una segunda visita a Pegasus para enchufar la Star y adiós fallo (hay que meter la máquina para todo). Además me calibró el volante que por haberlo toqueteado buscando el problema del airbag se me encendía el triángulo del ESP y la luz del ABS, ahora va perfecto. ¡Gracias Pegasus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal