Jump to content

Hola a todos


aduke13

Recommended Posts

Hola. Estoy a punto de adquirir un smart del año 99 traido de alemania en el año 2006. Y yo estoy a punto de comprarlo. No se que modelo es ni que tengo que mirar para saber si el motor esta bien. Tiene 192000 kilómetros es negro con chasis gris. Llantas de aluminio . Interior azul con asientos volante y pomo de marchas en cuero naranja.  Automatico y techo panorámico . Con todos los extras incluido los relojes en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, yoco dijo:

Bienvenido!! son muchos kilómetros, y no comentas el precio.Suerte, un saludo.

Cuanto pagarias por el??. Estoy negociando con el precio pues le falta una correa y los neumaticos estan cuarteados asi ke para poder pasar itv temdre ke hecharle un dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aduke , tiene matricula alemana ?

Piensa que si es asi , se necesita certificado de traduccion de ficha tecnica , iva como importacion y pagar la matriculacion como si fuese nuevo . Todo eso cuesta dinero y para un coche de mas de 4 años no te vale la pena .

Averigual·lo todo antes no te vayas a llevar una sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Maxito dijo:

Aduke , tiene matricula alemana ?

Piensa que si es asi , se necesita certificado de traduccion de ficha tecnica , iva como importacion y pagar la matriculacion como si fuese nuevo . Todo eso cuesta dinero y para un coche de mas de 4 años no te vale la pena .

Averigual·lo todo antes no te vayas a llevar una sorpresa

No no esta matriculado aki desde el 2006. Si tiene matricula de fuera ni lo miro jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche en los ultimos 3 años a recorrido 1200 kilómetros y le metes la llave y arranca fenomenal pero me gustaria saber ke debo mirar antes de comprarlo. Me an dicho ke le mire la bujia del cilindro central si esta engrasada. El coche me gusta mucho pero no kiero comprar un coche con el motor jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal