Jump to content

Consulta técnica


forzaferrari

Recommended Posts

 

      Buenos días,

      Tengo una consulta (otra...) para los más puestos en Smarts. Veréis, el jueves y sobretodo el viernes pasado, mi Roadster empezó a hacer una cosa rara. Resulta que el turbo empezó a sonar más de lo normal (como si soplara más aire fuera que dentro) y, como bonus track, también hizo otras gracias: el turbo parecía volverse loco al acelerar con decisión, pasando de 1.0 a 0.5, con el consiguiente tironeo, o bien subiendo a 1.5 para volver a bajar a 0.5 o a 1.0 y así todo el rato. Además, al llegar a casa, detecté que la parte baja del coche estaba como pulverizade de líquido aceitoso y goteó un pequeño charquito. Verifiqué el nivel de aceite y estaba casi igual que antes del tema este. Otro efecto secundario fué que el famoso "pavo" sonaba bastante más fuerte y agudo...

      Por lo demás, no se encendió ningun chivato en el cuadro, ni hacía humo, ni olor a quemado ni la temperatura osciló de forma diferente a lo normal. Por otro lado, conduciendo en plan "atmosférico" el coche va fino como siempre, no tironea ni hace nada raro.

      ¿Qué le puede pasar? ¿Algún tubo de vacío roto o suelto? ¿La BCS? ¿Tiro definitivamente el Roadster (os recuerdo que la capota sigue sin ir...)? ¿Al Saloufest voy sólo de mirón...)

      Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Gracias Maxito, como siempre. Mañana tengo hora en el taller a ver que dicen. He estado mirando y creo que, o bien hay un tubo de vacío roto o suelto, o bien la Bcs ha dicho basta. El turbo sopla y no hace humos raros. Ya os informaré como acaba. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal