Jump to content

Alarma se activar sola


spidermac3d

Recommended Posts

hace 22 minutos, spidermac3d dijo:

No se en que momento estoy rompiendo las normas amigo... pero de todas formas muchas gracias. Saludos

 

pues es bien fácil,  esto no es un taller, en el que vas pagas y te llevas la solución

 

cuando entras en un foro lo normal es leerte las normas del foro, cosas que no has hecho ,ya que no te has ni presentado, apuesto lo que quieras a que tampoco has usado el buscador para intentar localizar respuesta a tu pregunta

 

un foro es para participar o buscar información, no para poner un mensaje pidiendo ayuda y ni siquiera hacer una búsqueda o presentarse, para esto están los talleres

 

saludos y suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, audiomeca dijo:

pues es bien fácil,  esto no es un taller, en el que vas pagas y te llevas la solución

 

cuando entras en un foro lo normal es leerte las normas del foro, cosas que no has hecho ,ya que no te has ni presentado, apuesto lo que quieras a que tampoco has usado el buscador para intentar localizar respuesta a tu pregunta

 

un foro es para participar o buscar información, no para poner un mensaje pidiendo ayuda y ni siquiera hacer una búsqueda o presentarse, para esto están los talleres

 

saludos y suerte

 

 

No amigo, si lees bien mi primer post no estoy pidiendo que me solucionen el problema como si fuera esto un taller, simplemente expuse mi problema para saber si a alguien más le sucedió o era el único... al recibir tu respuesta que tú sabías la solución, pensé que me darías una explicación al respecto para no estar tan perdido. Es la primera vez que tengo un smart, llevo con el 3 meses  y quisiera saber más al respecto porque me fascinan. El smart ya lo lleve a la agencia donde lo compre y ya me dieron solución. Es un problema muy simple y qué viene desde el diseño del Smart, me gustaría explicar la solución, pero como lo comentas no es un taller mecánico así que no la pondré en este post, si alguien le interesa y alguna vez le sucede esto que me pasó con gusto le explico por un mensaje privado... saludos y muchas gracias nuevamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, spidermac3d dijo:

No amigo, si lees bien mi primer post no estoy pidiendo que me solucionen el problema como si fuera esto un taller, simplemente expuse mi problema para saber si a alguien más le sucedió o era el único... al recibir tu respuesta que tú sabías la solución, pensé que me darías una explicación al respecto para no estar tan perdido. Es la primera vez que tengo un smart, llevo con el 3 meses  y quisiera saber más al respecto porque me fascinan. El smart ya lo lleve a la agencia donde lo compre y ya me dieron solución. Es un problema muy simple y qué viene desde el diseño del Smart, me gustaría explicar la solución, pero como lo comentas no es un taller mecánico así que no la pondré en este post, si alguien le interesa y alguna vez le sucede esto que me pasó con gusto le explico por un mensaje privado... saludos y muchas gracias nuevamente 

te vuelves a equivocar yo no soy el que te respondió

 

y sigues sin presentarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/3/2017 at 12:37, spidermac3d dijo:

Hola que tal amigos.... El dia de ayer paso algo extraño a mi smart for two 453,  estaba estacionado y en varias ocasiones se activo la alarma sola sin ningún motivo... a alguien le a pasado esto?

hola spidermac3d, te he enviado un privado con algunas dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 23/3/2017 at 17:15, spidermac3d dijo:

No amigo, si lees bien mi primer post no estoy pidiendo que me solucionen el problema como si fuera esto un taller, simplemente expuse mi problema para saber si a alguien más le sucedió o era el único... al recibir tu respuesta que tú sabías la solución, pensé que me darías una explicación al respecto para no estar tan perdido. Es la primera vez que tengo un smart, llevo con el 3 meses  y quisiera saber más al respecto porque me fascinan. El smart ya lo lleve a la agencia donde lo compre y ya me dieron solución. Es un problema muy simple y qué viene desde el diseño del Smart, me gustaría explicar la solución, pero como lo comentas no es un taller mecánico así que no la pondré en este post, si alguien le interesa y alguna vez le sucede esto que me pasó con gusto le explico por un mensaje privado... saludos y muchas gracias nuevamente 

como desactivo el alarma de la smart fortwo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola, me llamo Daniel y los contacto desde México, he estado buscando en el navegador y en distintos foros, pero no encuentro ninguna respuesta aparente.

Recien adquirí un Smart Fortwo 2017 y la alarma se ha activado en 3 ocasiones sin razón alguna, saben de casualidad si esto es normal y cómo solucionarlo?

De ante mano muchas gracias y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 1 year later...
Ahora, miguelang226 dijo:

Tengo el mismo problema y me parece alucinante que los que saben la solución no la compartan. Entiendo que los foros están para compartir información y ayudarnos entre nosotros pero ya que en este caso no es así. 

Por cierto, en el buscador no sale nada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 2 months later...

¡Jeje! ¡Me encanta este juego de las adivinanzas!

A ver ¿será el mismo problema de sensibilidad que es común a muchas, por no decir todas, las alarmas? ¿si? ¿no? ¿quizá? ¿tal vez?

Vaya por delante que a mi me da igual, es solo por seguir este divertido juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal