Jump to content

Nuevo forero


NniborR

Recommended Posts

Buenas, leo este foro hace más de tres años y después de mucho buscar, en septiembre de 2015 me compré un Roadster Coupé Brabus Exclusive... He estado solucionando algunos defectos que tenía como el tubo del A/C, los tacos de motor, las gomas del hard top, etc. En unos meses me mudaré a una casa con un garaje en el que pueda trastear por él, ya que mi idea es hacerle alguna modificación que ya iré contando, y como necesitaré vuestra ayuda hoy me he decidido a registrarme en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda Joya te has agenciado. Hazte un favor y prometete a ti mismo no venderese coche nunca... Aunque lo tengas que tapar por los siglos de los sigl.... Buaaaaahhhhhh buahhhhh!!! Que pena me da ver estas máquinas leche!!!

Disfrutalo con salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, lo de venderlo os aseguro que no entra en mis planes, pero lo de modificarlo....

Mi intención era una modificación bastante radical, aunque intentando que fuera reversible, lo cierto es que cuando vi el brabus empezó a gustarme original, aunque haciéndole alguna cosilla, tipo separadores, bajar un poco suspensión y poco más, que de momento será lo que haga, y en unos meses cuando tenga sitio, decidiré si hacer el sacrilegio con este o buscar otro y dejarme llevar... 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal