Jump to content

No marca consumo combustible


Smarteam

Recommended Posts

Buenos días Comunidad.

Pregunta para los Gurus de la materia.

Hace una semana que no me indica en la barra del cuadro la progresión de vaciado del tanque; osea de la barra inferior del cuadro dónde indica la cantidad de combustible que le queda al depósito.

Por lo poco que se me ocurre, es se hubiera quedado el aforador "pillao."  

Lo que si hago (por aclarar un poco el tema) es echar combustible hasta la boca del depósito, por eso digo y me inmagino que se habrá quedado el flotador fijo en la parte superior de la carrera.

Si es así, hay alguna manera sencilla de soltarlo o me tengo que pasar por el concesionario Smart..???

Gracias y espero no haberos aburrido mucho.....

Feliz día a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días comunidad:

Os informo para que quede registro.

El problema se solucionó actualizando software, (cómo bien dijo Jaque) tardaron aproximadamente sobre una hora y cuarto, y ahora de momento lo que llevo probado.... marca perfectamente.

Gracias a Jaque, Audiomeca y Maxito por el asesoramiento, y la prontitud de la respuesta. 

(Sois la caña.)

Feliz día a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Smarteam dijo:

Buenos días comunidad:

Os informo para que quede registro.

El problema se solucionó actualizando software, (cómo bien dijo Jaque) tardaron aproximadamente sobre una hora y cuarto, y ahora de momento lo que llevo probado.... marca perfectamente.

Gracias a Jaque, Audiomeca y Maxito por el asesoramiento, y la prontitud de la respuesta. 

(Sois la caña.)

Feliz día a todos

Te ha cambiado algo del cuadro? o sigue todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal