Jump to content

Re-Presentación


Chiky

Recommended Posts

Buenos días compañeros. Aunque alguno ya me conoce del "otro lado del foro",  por motivos personales, he tenído (no sin muchísima pena, no os hacéis una idea) que vender mi fantástico y especial Roadster Brabus para buscar un coche más práctico para el uso a diário.:crying:

qxwdi9.jpg

Como ya comenté en mi primera presentación, hace ahora algo menos de un año, me dedico a la automoción desde hace casi dos décadas en una casa ofical como chapista pintor y ya en mi juventud estrené un huevito pulse 62cv. verde lima de los primeros que llegaron a la provicia (Málaga) allá por la entrada del nuevo milenio y el euro. Este con cara de gayumbo soy yo:

rwt7wy.jpg

Siempre me confesé enamorado del diseño tan especial de los coches de la marca y soy buen conocedor de los defectos y virtudes que hacen a estos coches tan especiales y efectivos en el entorno urbano, así que, aunque con increíble pena, dije adiós a mi pequeño Roadster para dar la bienvenida nuevamente al nuevo Kinder, que bueno, ya no es tan novedoso, pero a mi parecer sigue manteniendo una linea muy estilosa y moderna.

29vmro7.jpg

Las primeras impresiones han sido bastante buenas, teniendo encuenta que no deja de ser un urbanita excelente que cumple sin más en carretera abierta. El aspecto, bueno, eso va con cada cual, pero a mi el empaque que tiene me encanta y de consumos no está nada mal  para la patada que tiene el pequeño motor, que por que no decirlo, ha perdido el sonido "Brabus" del F2 I y del Roady totalmente, una pena, ganando en suavidad y torque en casi cualquier marcha engranada, cambio que noto ligeramente más espabilado.

Como siempre que adopto un vehículo nuevo, he comenzado el mantenimiento de 0, aunque como se aprecia en las fotos, el coche estaba muy bien conservado, mantenimiento "gordo" recien hecho, de extricta serie, un sólo propietario y tiene muy pocos kilómetros en el cuadro, peeeeeero es una santa manía mia...

3355dno.jpg

Muy contento de volver a ser Smartero, me gustaría aprovechar recordaros a los que nos movemos por el SUR del país que tenemos un miniclub muy nutrido para hacer quedadas Sureñas, así que os animo a todos los Andaluces por que hacemos cositas muy chulas, damos paseos estupendos en grupo y nos pegamos unas comilonas del copón!, vamos, que hacemos todo lo que este estupendo foro "virtual" no nos permite hacer en la vida real! ¡¡¡Que no se diga!!! :biggrin:

2nl5kcp.jpg

14jlsup.jpg

 

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Maxito dijo:

De verdad has vendido el Brabus ?  :scared:

Pues si tio, con mucha pena, he tenido que buscarme algo que pueda usar a diario, mi situación familiar va a cambiar (tema de chupete) y necesitaba algo que me permita ir a trabajar llueva o truene y no me quite el sueño cuando lo deje aparcado en cualquier sitio. Una pena, por que dejé ese Roadster en una escala de 9/10, pero tengo la seguridad de que no será la ultima vez que me ponga al volante de uno... Tiempo al tiempo ;)

Salidos Maxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chiky! No puedo valorar el cambio que has hecho, porque todos tenemos necesidades según las etapas de la vida, pero entiendo que te haya dado pena. Me da pena a mí, y no era mío... jajjjjj. :biggrin:. El nuevo Brabus también te dará mil satisfacciones. No tengo dudas de eso. Bueno, que lo disfrutes!! Ya lo veré en la próxima quedada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/3/2017 at 20:20, ferdonadio dijo:

Hola Chiky! No puedo valorar el cambio que has hecho, porque todos tenemos necesidades según las etapas de la vida, pero entiendo que te haya dado pena. Me da pena a mí, y no era mío... jajjjjj. :biggrin:. El nuevo Brabus también te dará mil satisfacciones. No tengo dudas de eso. Bueno, que lo disfrutes!! Ya lo veré en la próxima quedada...

Espero que sea pronto Fernando! Quiero saber de primera mano que tal va tu nuevo miembro de la familia una vez que le has hecho la mecánica y lo dejas a punto!. Un abrazo amigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chula tu re-presentación.  La verdad que son dos segmentos totalmente distintos que sólo comparten la marca (smart) y que son acabado Brabus. Lo que si es que veo que no te gustan las medias tintas. Vaya 2 pepinos que te gastas. Seguro que el nuevo te va a dar muchas satisfacciones en tus nuevas necesidades.

Deseando verlo en persona y poder ver otro huevo al lado del mio en esa foto ;)

Que lo disfrutes mucho amigo. 

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2017 at 23:46, fortwonato dijo:

Muy chula tu re-presentación.  La verdad que son dos segmentos totalmente distintos que sólo comparten la marca (smart) y que son acabado Brabus. Lo que si es que veo que no te gustan las medias tintas. Vaya 2 pepinos que te gastas. Seguro que el nuevo te va a dar muchas satisfacciones en tus nuevas necesidades.

Deseando verlo en persona y poder ver otro huevo al lado del mio en esa foto ;)

Que lo disfrutes mucho amigo. 

SALUDOS...

Hey Robert, bien sabemos tu y yo que tu has tenido mucha culpa de que yo haya dado este paso... jejeje.

Espero que proto hagamos quedada.

Saludos bro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o.O ya no tienes el roady o.O Bueno partiendo de que me gusta más el diseño de este, el nuevo también está MUY chulo, el 451 Brabus es de mis Smart favoritos despues del roadster.

Re-Bienvenido.

 

PD: Yo también tengo esa manía de hacerle todo según llegan.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal