Jump to content

La gran olvidada de la familia.


Jaque

Recommended Posts

Pues la verdad que va muy bien y es una gozada de  conducir y Máximo yo de ti la vendía porque las primeras el motor salió un poco defectuoso y ya cambie unos cuantos. Le pasaría el muerto a otro jejeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 12/3/2017 at 22:03, Jaque dijo:

Pues la verdad que va muy bien y es una gozada de  conducir y Máximo yo de ti la vendía porque las primeras el motor salió un poco defectuoso y ya cambie unos cuantos. Le pasaría el muerto a otro jejeje. Un saludo.

Se puede diferenciar una de las primeras a digamos la segunda versión con el motor más mejorado?? En algún detalle...pudiera ser que la nueva versión de la EBike venga con el sillón en blanco y negro?? La verdad es que estoy empapándome mucho sobre esta eBike porque me encanta,y veo que cuando salió el sillón era blanco/verde,en cambio en fotos más actuales,como una de Lewis Hamilton,se ve el sillón en blanco/negro.Seria un dato muy interesante,le agradecería muchísimo su comentario al respecto @Jaque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, el tema color de los sillines que yo sepa se comercializaban con dos colores  electric green y el modelo dark grey. El sillín era de confort regulaba la temperatura y si no recuerdo mal 3 accesorios soporte del sillín más o menos largo. El  ruido se producía en el motor eléctrico y como siempre estaban en garantía pues sencillamente lo cambiamos y estaban modificados. No tenía nada que ver con las marchas se producía simplemente al pedalear imagino que sería algún rodamiento un poco defectuoso. En algunos se veía un juego bastante exagerado en el eje. Cómo sabes el software de estas bicicletas por aquel entonces tenía una actualizaciones, imagino que el montaje de la que es la correa y demás tensiones se deben de llevar a cabo a ser posible con las herramientas especiales que proporciona Smart. Para la correa se le pone un peso para saber exactamente el tensado necesario para que no dé problemas etc. Obviamente disponemos de una cantidad de manuales en PDF para llevar a cabo los ajustes prescritos por la marca así como los montajes y desmontajes de cualquier pieza de la bicicleta.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal