Jump to content

¿Se ve parte de la matrícula en vuestra cámara trasera?


xmilano

Recommended Posts

Hola.

Para los que tienen la cámara trasera conectada al sistema multimedia, me gustaría que me dijérais si aparece en la parte inferior de la imagen la matrícula o es cosa sólo mía

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51941206/5498901681666722205-account_id%3D1.jpg

 

Si además podéis poner una foro para comparar con la que os pongo os lo agradecería. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, sale la matricula.

Incluso para consolarte diría que yo veo mas mi matricula que tu.

Para mi no es molesto si las delimitaciones son correctas y lo son, cuando llego a la roja me queda 1 dedo para tocar el obstáculo.

Lo que francamente me molesta es la resolución de esa cámara, de día es "aceptable" pero lo que es visión de lejos para salir por ejemplo de un aparcamiento en batería nada mas que se ven bultos pasar pues no son definidos. Imagínate de noche...

Cuando baje te saco una foto.

 

Saludos ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo he llegado a pedir en el taller me recalibren la cámara y no tenían en ese momento otro Smart con cámara trasera para comparar, así que la cosa se quedó pendiente :-).

Por software se puede ajustar un poco la altura donde aparece en la pantalla la imagen de la cámara trasera, pero la imagen en sí es básicamente  la misma.

Creo que si ve un un poco de matrícula no pasa nada, hasta sirve de referencia, pero también creo que esa parte debería ser un porcentaje pequeño de lo que es la imagen visualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola, a mi nunca se me veía la matrícula en la cámara trasera y hoy se me ha empezado a ver parte de ella (el coche tiene 14 meses). He comprobado qué podía pasar y he visto que la matrícula se movía y estaba un poco suelta. Se nota que está agarrada por el centro pero suelta por arriba y por abajo. He comprobado en otro Smart igual pero más nuevo y veo que está totalmente fijada por todas partes. Alguien sabe por qué se ha soltado o que tipo de anclaje lleva? Me sorprende que pase esto en un coche de poco más de un año y sé que no ha sido un golpe porque estos últimos días ha estado en garaje privado sin moverlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal