Jump to content

Dudas precio roadster


mikelu

Recommended Posts

Hola buenas,

Desde hace un año apenas he usado el coche. Le he tenido que cambiar la centralita por que estaba estropeada(le entro agua).Le compre a audiomeca una de segunda mano y un mecánico de aquí que se suponía un dios en electrónica me cobro un dineral de 255 euros mas la centralita con los datos volcados mandada por audiomeca. Me supone mucho gasto mantener el coche a la mercedes no lo volví a llevar desde que me estafaron varias veces, entre que la gente no sabe por donde cogerlo y los que lo cogen pero se me ríen en la cara cuando voy a pagar me he hartado.

Este coche es un capricho que no me quiero permitir y por ello lo quiero vender. Acabo de arreglar el sensor del volante en Inglaterra por casi 250 euros y también tengo el cuero de un volante casi nuevo.

Mis dudas vienen por cuanto puedo pedir, yo lo quiero vender lo mejor posible y no me urge vender.

Tiene de extras suspensiones brabus, faldones del brabus, pomo y freno de mano brabus. Ademas incluiría la suspensión de origen y una llanta con un leve toque que guardo.

 El coche es del 2003 lo pinte hace 4 años del mismo color, en las fotos no se ve bien ya que solo las he sacado para postear, la idea es encerarlo y duerme en garage. La idea es pasar itv y hacer una revisión ya que el aceite lo cambio cada 10.000kms.

 Es un 82cv reprogramado con 105.000km+- Tiene algún pequeño toque en la chapa y el interior esta muy bien sino fuera por alguna marca de cigarro de cuando mi hermano anduvo con el unos meses. Siempre a estado en mi casa ya que lo compro mi aita.

Os pongo unas fotos  

Lo que quería es que orientarais en el precio.

https://subefotos.com/ver/?fdbcc7d9cd996432488f9483e572722ao.jpg

https://subefotos.com/ver/?b95ef0fb0629319705c76b52d2e326dao.jpg

https://subefotos.com/ver/?ea71fb02dfdeaf7287ecb80bfbc260d0o.jpg

https://subefotos.com/ver/?0829b856a22f21317b3ea967e9ea35bfo.jpg

https://subefotos.com/ver/?794d9f61f4d2f3f43e3b8f5843ba8e3ao.jpg

b95ef0fb0629319705c76b52d2e326dao.jpg794d9f61f4d2f3f43e3b8f5843ba8e3ao.jpgfdbcc7d9cd996432488f9483e572722ao.jpg0829b856a22f21317b3ea967e9ea35bfo.jpgea71fb02dfdeaf7287ecb80bfbc260d0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas! Hace muchísimo que no entro en el foro y, cuando lo hago, no me da tiempo a interactuar como me gustaría.

Lo de no bajar de 6.000€, yo lo intentaría ¿por qué no? Es tu coche, tú sabes cómo está y lo puedes defender. Lo de los kilómetros no lo comparto, pero esto es como todo, mi opinión. Si el coche está bien mantenido, todo hecho bien y cuidado, los kilómetros no deberían influir como para que fuera "mucho".

El precio de mercado debería marcarte un poco para que tomes una decisión u otra. Si no te corre prisa como dices, inténtalo.

¡Un saludote y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, lo que me pasa es que el mercado de segunda mano de este coche fluctúa mucho; hay desde 4000 en Inglaterra hasta los 9000 en algunos casos. Por la idea que me he hecho yo de lo que veo en paginas como milanuncios no andaria muy fuera del precio de mercado en relación a precio-kilometros. Los hay con menos kilometros pero como el mio con los extras que tiene no hay muchos. 

Como en este foro hay mucho amante de este coche y manejais el mercado mas que yo. Me pareció buena venir idea preguntaros.

Yo tampoco posteo casi nunca(con la cuenta vieja mas) pero me doy una vuelta por aquí a menudo y cuando tengo cualquier dado siempre busco aquí, incluso les voy con hojas imprimidas a los mecanicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, mikelu dijo:

Perdona ya he editado el titulo.

 Tengo alguna gente interesada en el coche desde hace tiempo y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuanto podría pedir. Mi idea era no bajar de 6000

Yo cuando vendia el mio, con 85mil km en un estado bastante bueno creo (esta el anuncio aun en la seccion del foro)...empecé pidiendo 6500 y no llamaba ni dios...luego baje a 5800 y nada...solo una llamada, pero nadie venia a verlo. Lo baje a 5200 un sabado...el domingo me llamaron 3 y el lunes estaba destino a casa de su nuevo propietario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, con 85.000 y en buen estado, por 5.200€ fue una ganga.

La diferencia en este caso supongo que es el no tener prisa en vender. Por supuesto el coche tiene que estar bien para defender el precio.

En tu caso Adonai no sé si tenías prisa o no, pero 5.200€ desde luego es un buen precio para un coche en buenas condiciones y con esos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal