Jump to content

Afectados por frenada inestable smart fortwo 453


minigus

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos

Me presento soy Minigus

Un triste propietario de un smart fortwo autor 90 cv acabado brabus precioso

Bueno pues hay se acaba lo bonito

Tras unas cuantas visitas al taller por problemas en Bluetooth, radio,micro de Bluetooth, altavoces,botón volante teléfono no funciona,puerta copiloto no cierra bien,actualizaciones varias etc

Pues bien ,detectó que cuando frenas fuerte el coche se va para todos los lados menos seguir recto como debería,menudo susto me di menos mal que no había nadie en los carriles laterales sino hubiera tenido un buen golpe y claro , lo llevo al taller oficial de smart y lo tienen revisandolo durante  10 días allí y la respuesta de smart_mercedes es que el coche es asi

Claro me entró la risa y no me dan solución ninguna

Realizo este foro, para que todos los que os pasé lo mismo nos pongamos en contacto y sobre todo para si alguien le ha pasado y se lo hayan solucionado,nos diga a que concesionario podemos acudir para solucionarlo y poner fin a este problema de seguridad

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo he probado en el f2 pero en el f4, he frenado a 160 en autopista y la frenada es mas o menos normal, hay que pensar que es un coche con una batalla pequeña mas en el f2 , ya el 451 tenia ciertos problemas de estabilidad en frenada, mas en curva donde el tren trasero tenia tendencia a desplazarse (entre otras cosas por el dion)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart de 71 cv automático recién entregado y con 800 km.

El falló de la radio y el mov solo me lo ha hecho una vez.

El aire acondicionado funciona perfecto

La frenada, para lo corto que es, podría ser mucho peor, me frena decente. Por supuesto comparado con mi q 3 una mierda, pero , es que no es lo mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal