Jump to content

talleres en malaga no oficiales


jone

Recommended Posts

  • 4 months later...
On 28/2/2017 at 21:09, jone dijo:

SABEIS EN MALAGA CAPITAL DE TALLERES NO OFICIALES PARA SMART COUPE PASSIION 450. GRACIAS

Hola te recomiendo Juansa, te tendras que desplazar a Marbella, pero sin tener un taller como tal, cuida, mima y conoce cada detalle de estos motores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 4 semanas después...
hace 11 horas, jaguarete dijo:

Buenos días Smarter@s, 

Alguien me puede pasar la dirección o algun dato de contacto de @Juansa. Necesito llevarle mi huevo Urgente... lo uso para el curro y tengo que ponerlo a punto.

Por mensaje privado mejor

Un saludo a todos

Javier

Te paso contacto de Juansa por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
  • 4 years later...
On 17/11/2017 at 1:07, ferdonadio dijo:

Te paso contacto de Juansa por privado.

Me lo podrías pasar a mi también, por favor???, mi peque arranca cuando quiere y cada vez va a peor y me tiene desesperada.

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DIGI dijo:

Me lo podrías pasar a mi también, por favor???, mi peque arranca cuando quiere y cada vez va a peor y me tiene desesperada.

 

Gracias....

Hola Digi. Hace mucho que no sé nada de Juansa. No se si actualmente sigue con su afición a la mecánica smartera. Si localizo información, te aviso. Tu en qué provincia estás? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal