Jump to content

ruido luneta trasera


jone

Recommended Posts

ME PRESENTO. SOY DE MALAGA 69 PRIMAVERAS. ACABO DE COMPRAR UN SMART 600 PASSION 70000 KMS. TODO PERFECTO SALVO UN RUIDO EN EL LATERAL DEL CONDUCTOR LUNETA TRASERA CUANDO VA POR VIA UNIFORME. NO APRECIO NADA ANORMAL. AL MOVER EL CRISTAL POR ESTE LADO SE NOTA UN DESAJUSTE QUE EN EL OTRO QUEDA COMPACTO, LO QUE HACE QUE RODANDO SUENE COMO UN GOLPETEO. ME PODEIS ORIENTAR?. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LOS CONSEJOS. VOY A PROBAR ANTES CON EL PRIMERO Y SI FALLA, AL SEGUNDO. POR ESTE ULTIMO, NO SE POR QUE, PERO MI INCLINO MAS. LO TENGO QUE TENER EN ORDEN DE REVISTA PARA QUE NO ME DIGA MI MUJER "VAYA CASCARRIA QUE TE HAS COMPRAO". 

SI SUPIERA, OS IBA A PONER UNA FOTO DE LA CRIATURA. BONIOTO, ELEGANTE Y MATON (A MI ME LO PARECE). 

UN ULTIMO FAVOR (POR AHORA) . SABEIS EN MALAGA DE UN TALLER QUE TENGAN CONOCIMIENTOS, PACIENCIA, NO CARO Y NO OFICIAL PARA ESTE TIPO DE COCHE. 

LAS CARCASAS DE LOS ESPEJOS SE MOVIAN Y MI MECANICO ME DIJO QUE NO LE METIA MANO, QUE ERA MUY COMPLICAO. LE HE METIO BADANA O CUERO A PRESION Y HAN QUEDAO FIRMES SIN RESTARLES MOVILIDAD. COMO PODRIA CONTACTAR CON JUANSA? ESTA EN EL FORO Y SE QUE ES DE MARBELLA. GRACIAS DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLEVAS TODA LA RAZON "AUDIMECA",  HAY QUE CONTESTAR. EN RELACION A LA PREGUNTA Y CONSEJO TUYO, AYER, CON CINTA AISLANTE LE DI DOS VUELTAS AL RESBALON DEL PORTON CRISTAL TRASERO Y HE NOTADO QUE HA DISMINUIDO BASTANTE EL RUIDO. PARA QUE DESAPEZCA DEL TODO HOY LE HE DAO OTRA VUELTA, A VER MAÑANA CUANDO LO COJA EL RESULTAO. GRACIAS POR LA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/2/2017 at 15:50, jone dijo:

ME PRESENTO. SOY DE MALAGA 69 PRIMAVERAS. ACABO DE COMPRAR UN SMART 600 PASSION 70000 KMS. TODO PERFECTO SALVO UN RUIDO EN EL LATERAL DEL CONDUCTOR LUNETA TRASERA CUANDO VA POR VIA UNIFORME. NO APRECIO NADA ANORMAL. AL MOVER EL CRISTAL POR ESTE LADO SE NOTA UN DESAJUSTE QUE EN EL OTRO QUEDA COMPACTO, LO QUE HACE QUE RODANDO SUENE COMO UN GOLPETEO. ME PODEIS ORIENTAR?. GRACIAS.

Pues aquí no son las presentaciones y si no leo mal pone que tienes un 451 y estás publicando en los 450. Dependiendo del modelo depende la solución. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. En contestacion a esta ultima pregunta, le dire que la cinta que la he puesto, dandole varias vueltas(en mi caso) al rededor del resbalon del porton del cristal trasero (esa especie de gancho qoe penetra en la cerradura que esta en el porton metalico inferior). Tambien, conforme he leido por ahi, le he dado unas cuantas vueltas, previamente, de Teflon. Mano de santo!!! Gracias por el consejo. Un cordial saludo a todos/as.

Mi Smart es un 450/2005. Perdon por el error.

SIGO LOCALIZANDO A JUANSA DE ESTEPONA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal