Jump to content

Problema navegador Bosch


Khrumyde5

Recommended Posts

Hola, compré hace una semana mi Smart 451. Estoy muy contento, pero el navegador me tiene algo "mosca". Se apaga si o si cada 30 minutos exactos. He navegado por todos los menús, lo he reseteado de fábrica, he cambiado configuraciones.... Ya no se que hacer, ya que funciona bien todo el tiempo y haga lo que haga me sale un aviso a cuando faltan 4 minutos para que se apague, y a los 30 minutos de tenerla encendida...otra vez apagada. La enciendo de nuevo y sin problemas hasta 30 minutos despues.

También quisiera preguntar, si hay forma de meterle un usb, ya que en los menus sale pero en realidad solo tengo una toma de auxiliar de jack en la guantera. Me pareció ver algo de unos cables por amazon para ponerle rca y no se si el usb seria tan fácil como comprar un cable que se conecta al navegador y tiene la salida usb.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va a ser que no

 

eso es porque esta mal instalado, tu coche es anterior al 6 del 2010 y esos coches no llevan navegador de fabrica, para instalarlo necesitas hacer modificaciones en el cableado que no están hechas,  y si quieres usb tienes que comprar un cable original para que tenga usb, ya que solo llevan usb de serie los posteriores al 6/2010

 

se te apaga a los 30 minutos porque es lo equivalente a no tener contacto, por seguridad para que no se quede encendido permanentemente si la llave no esta en el contacto se apaga a los 30 minutos, como no tiene correcto el cable de contacto piensa que no esta puesto el contacto,

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/2/2017 at 19:50, audiomeca dijo:

pues va a ser que no

 

eso es porque esta mal instalado, tu coche es anterior al 6 del 2010 y esos coches no llevan navegador de fabrica, para instalarlo necesitas hacer modificaciones en el cableado que no están hechas,  y si quieres usb tienes que comprar un cable original para que tenga usb, ya que solo llevan usb de serie los posteriores al 6/2010

 

se te apaga a los 30 minutos porque es lo equivalente a no tener contacto, por seguridad para que no se quede encendido permanentemente si la llave no esta en el contacto se apaga a los 30 minutos, como no tiene correcto el cable de contacto piensa que no esta puesto el contacto,

 

saludos

 

 

Muchas gracias por la aclaración, ire al concesionario donde lo compre y a ver que me dicen. Os tendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola, tras un tiempo de estar esperando a que el del concesionario donde lo compre (de segunda mano y con garantía) se digne a decirme algo sobre mi problema, me he decidido a desmontar el navegador. Tras una pequeña lucha para poder sacarlo (cuando lo monte paso fotos para que se vea como hacerlo por si alguien se anima), no me queda muy claro el cableado. He estado leyendo por el foro que el cable rojo hay que hacerle un puente al amarillo, pero que se queda encendida igualmente cuando quitas la llave. ¿Alguien tiene el esquema electrico o sabe como solucionarlo?

404e24731b60bd18b3036d6af8f00a17o.jpg


 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal